Categorías: Espectáculos

Vogue Fashion Night Out 2022: La fiesta de la moda en las calles de Madrid

Vogue España llevó a cabo su gran fiesta en las calles de Madrid: Vogue Fashion Night Out 2022 (VFNO 2022). Una de las noches con más glamour para el sector de la moda de la capital española que amaneció con el cielo gris y empapada en lluvia, y continuó en la tarde soleada.

En la noche del 15 de septiembre, VFNO 2022 se celebró en la calle de Ortega y Gasset que se convirtió en un mar de globos rojos bajo el lema Living la vida Vogue.

DREA inaugura el evento| Vogue Fashion Night Out 2022

Con una multitud paseando por los stands, DREA inauguraba el evento con una sesión en la calle de Ortega y Gasset. La DJ, especializada en música electrónica, amenizó la cita durante el primer tramo de la fiesta. Simultáneamente, se instala la exposición de coches Renault de la mano de Organics, junto con un artista creando su obra en directo.

Los cientos de asistentes a VFNO 2022 se sumergieron en las experiencias orquestadas por las diferentes firmas colaboradoras. Una de las más aclamadas fue la de Paco Rabanne, con una pasarela inmersiva con pantallas que transmitían la esencia del perfume de la firma. En ese mismo escenario decenas de personas modelaban mientras las fotografiaban.

Al final de la Calle Ortega y Gasset, la marca tecnológica Honor montó una pista de baile al aire libre con Jau Fornés. El espacio se convirtió en una discoteca improvisada, donde hubo retos de baile entre las personas del público, en los que hubo ocho ganadores que ganaron un smartphone como premio.

Las actuaciones de Eva B y Natalia Lacunza | Vogue Fashion Night Out 2022

En el terreno musical, Eva B y Natalia Lacunza protagonizaron las dos actuaciones en directo de la noche.

Eva B abrió la tanda de conciertos interpretando algunos de sus temas más recientes: Cero, Renacer o Negro mate, su último lanzamiento; ambos sencillos forman parte de una trilogía donde Eva B.

Natalia Lacunza, por su parte, apareció en el escenario de la calle Ortega y Gasset luciendo un vestido de estampado psicodélico de Paco Rabanne. Los cientos de asistentes corearon algunos de los temas más recientes de la artista navarra: Mejor que yo, Todo lamento y Cuestión de suerte, tres canciones incluidas en su último álbum, Tiene que ser para mí.

La moda tuvo protagonismo en VFNO 2022. Las tiendas y boutiques de las calles cercanas al evento ofrecían descuentos y experiencias, al tiempo que hubo activaciones especiales dentro del recorrido. La firma de ropa deportiva, Lulumeon, colaboró con un stand donde el público participó en varios sorteos orquestados por la marca. Además, en su tienda de la calle Serrano, un DJ amenizaró la velada y regalaron mallas deportivas a los primeros 25 visitantes. Por supuesto, Vogue Collection también estuvo presente en la gran fiesta de la moda. Las amantes de la tendencia athleisure compraron sudaderas y camisetas de la firma con descuentos especiales.

Living La Vida Vogue: la moda volvió a conquistar las calles

Bajo el lema ‘Living la vida Vogue’, Madrid celebró por todo lo alto la fiesta de la moda. La nueva edición, de la Vogue Fashion Night Out 2022, regresó a lo grande, conquistando las calles con enorme éxito gracias a los miles de amantes de la música y la moda que cubrieron el centro de Madrid con cientos de globos y muchas ganas de celebrar al ritmo de Living La Vida Vogue.

Después de dos años en formato reducido o virtual, Vogue volvió a conectar de forma única y cercana con el público de la ciudad y sus visitantes. Y es que Madrid se convirtió en la capital de la moda, donde el público joven disfrutó especialmente de las propuestas de Paco Rabanne y la presentación de su nuevo perfume Fame; a la marca de ropa deportiva premium Lululemon; el concurso de baile de los 70 de la marca de telefonía Honor, y en los espacios de Condé Nast College y Vogue Collection.

Renault expuso modelos de su coche oficial que atrajo a algunas celebrities al photocall. También colaboraron Codorniú, Organics y Bodegas Avelino Vegas.

Una velada llena de música | Vogue Fashion Night Out 2022

La música tuvo un papel fundamental para el evento, de la mano de talentos como la cantante, compositora y actriz gallega Eva B, que abrió la noche interpretando sus temas más recientes: Cero, Renacer o Negro mate. La siguió Natalia Lacunza que arrancó con bailes e interpretando sus temas: Mejor que yo, Todo lamento y Cuestión de suerte.

DJ Drea hizo bailar al público hasta la medianoche con su selección musical para amenizar la velada.

Inés Lorenzo, Head of Content de Vogue España fue la anfitriona de una noche inolvidable que brilló con una larga lista de elegantes invitados del mundo de la moda, la cultura y el lujo: Mafalda Sajonia-Coburgo, Flora González, Andrea Levy, Rocío Aguirre, Ana Cristina Portillo Domecq, Miguel Carrizo, Nuria Rothschild, entre otros.

También asistieron artistas como Alba Reche, Brisa Fenoy, Carlotta Cosials, Flavio, Alejandra Remón, Javiera Mena, Álvaro de Juana y Rayden; así como figuras del cine y la televisión, como Félix Sabroso, Almudena Amor, Irene Ferreiro, Abril Zamora, Lucas Velasco, entre otros

Entre las modelos, participaron Mayka Merino, Marta Ortiz, Sara Lionaz o Desiré Cordero, acompañadas de renombrados diseñadores españoles como Nacho Aguayo, Juan Vidal, Ernesto Naranjo, Leandro Cano, Fabio Encinar, Moisés Nieto, Ynés Suelves.

Referencias

https://www.vogue.es/living/galerias/vfno-2022-cronica-fotos-conciertos

https://www.traveler.es/articulos/vogue-fashions-night-out-la-moda-conquista-las-calles

https://www.revistavanityfair.es/articulos/vogue-fashion-night-out-2022-la-fiesta-de-moda

https://www.glamour.es/articulos/vogue-fashions-night-out-2022-evento-moda-madrid

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

10 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

10 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

10 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

10 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

10 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

10 meses hace