Categorías: Gustavo Mirabal

El Abogado Venezolano, Gustavo Mirabal Castro

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, como profesional del Derecho, ha sido guiado por la ética y la probidad.

Así, este profesional del Derecho ha emprendido en la asesoría financiera, inversiones y en bienes, demostrando sus virtudes de un buen abogado, apegado a la ética profesional.

Oficina de Asuntos Legales en San Diego Ca

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, vinculado al mundo del derecho y las finanzas

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, estudió la carrera de Derecho en la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela.

Además de ser un excelente abogado, este destacado venezolano se ha destacado en el ámbito de las finanzas.

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, proviene de una familia dedicada al derecho, con una amplia y sólida experiencia dentro y fuera de Venezuela.

Por ello, decidió estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Santa María en Venezuela, siguiendo los pasos de su padre Gustavo Mirabal Bustillos.

Luego ejerció como abogado en algunas entidades financieras de Venezuela. Y, desde entonces, ha tenido éxito en las distintas facetas que ha ejercido con esfuerzo y disciplina a lo largo de su carrera.

Luego de trabajar como abogado financiero en distintas entidades financieras del país, Gustavo Mirabal Castro obtuvo una gran experiencia laboral en el ámbito legal y adquirió sus conocimientos en el área financiera.

En septiembre de 2019, el abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, abrió su oficina, Mirabal & Asociados que se ha ido expandiendo hasta la región árabe.

Desde su oficina Mirabal and Associates en el Centro Financiero Internacional de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, el abogado venezolano lleva a cabo las operaciones en el ámbito de las asesorías financieras.

El despacho Mirabal & Asociados  | El Abogado Venezolano, Gustavo Mirabal Castro

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, fundó su despacho Mirabal & Asociados, dedicado a ofrecer servicios servicios jurídicos integrales a personas naturales y jurídicas; así como, los relacionados a las áreas mercantil, comercial, tributaria, entre otros.

Mirabal & Asociados también ofrece servicios vinculados con la propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

En la actualidad, Mirabal & Asociados tiene sedes en Estados Unidos, España, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos.

Logo de Mirabal & Asociados

Características de un abogado | El Abogado Venezolano, Gustavo Mirabal Castro

Una abogado debe reunir una serie de características, habilidades personales y profesionales para ser exitosos, tanto en el área de Derecho como en otros campos laborales.

Así mismo, el abogado desarrolla habilidades de oratoria que son ventajosas en la carrera de derecho y en otras disciplinas o profesiones. Tal es el caso de Gustavo Mirabal, cuyos estudios de derecho le permitieron incursionar en el mundo de las finanzas.

Gustavo Mirabal Castro se convirtió en asesor financiero tras ejercer su profesión en entidades bancarias venezolanas como la aseguradora Británica de Seguros y el Banco Construcción.

En estas entidades bancaria, descubrió su pasión por las finanzas y las leyes, por lo que decidió dedicarse a la asesoría financiera a las empresas y personas que desean preservar su patrimonio familiar. También ofrece sus servicios en el área del derecho comercial y mercantil.

A continuación, se mencionan algunos de los elementos que caracterizan al abogado venezolano:

  • Actuar manteniendo la moral y la probidad frente cualquier situación.
  • Honradez y transparencia.
  • Ser eficiente.
  • Veracidad en su accionar para proteger los derechos e intereses de su cliente.
  • Lealtad a la norma y las leyes.
  • Ser “desinteresado” por la justicia. Es decir, velar por la justicia y anteponerla sobre los beneficios propios.

Un abogado venezolano defiende los derechos e intereses de su cliente con el objetivo que éste reciba la mejor asesoría o defensa posible.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro, un gran asesor financiero y abogado venezolano

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro, también es un asesor financiero que ha instalado su propio bufete en Caracas, Mirabal & Asociados, que ofrece asesoría jurídica y mercantil a empresas grandes, medianas y pequeñas, y a transnacionales.

Este abogado se dedicó al área financiera y creó su bufete para brindar asesoría legal y financiera que se extendería por otros países como Londres, Madrid, Nueva York y Emiratos Árabes Unidos.

Dado a sus conocimiento en materia de finanzas, el abogado venezolano,Gustavo Mirabal Castro decidió creó también una Family Office; para dar asesoría legal, fiscal y financiera para aquellos clientes que desean proteger los grandes patrimonios familiares.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro se estableció en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) donde instaló su Despacho en el Centro Financiero Internacional; un lugar donde se encuentran los más altos empresarios del mundo.

Hoy en día, el abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro y su familia se encuentran residenciados en Dubái. Desde su oficina en el Centro Internacional Financiero de Dubái, trabaja como asesor financiero; llevando sus conocimientos en el ámbito de las finanzas con su equipo multidisciplinario para brindar una excelente asesoría financiera a su cartera de clientes.

Su objetivo es lograr que sus métricas sean satisfactorias, lo que se traduce en mayores ganancias y estabilidad en el mercado.

El abogado venezolano, Gustavo Mirabal Castro cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales tales como economistas, contadores, actuarios, estadísticos, ingenieros, expertos en marketing entre otros.

Todo este equipo que le apoya y ayuda a difundir su visión empresarial, une sus conocimientos con el fin de avanzar en pro de brindar una asesoría orientada a la necesidad del cliente. De esta forma, el Despacho Mirabal and Associates sigue cosechando éxitos en el Medio Oriente.

Gustavo Mirabal en Dubái

Dubái, un destino para grandes emprendedores e inversionistas

Para los grandes inversores, Dubái ofrece beneficios fiscales, debido a que no pagan impuestos; excepto las empresas del sector petrolero y bancario.

Además, la ley no obliga a los inversionistas extranjeros cancelar algún arancel por trasladar o repatriar recursos hacia otro país. Esto se debe a que cuentan con un marco legal basado en las normativas del Reino Unido; lo que implica que las leyes árabes no tienen incidencia sobre las empresas extranjeras que invierten en Dubái.

El Centro Financiero Internacional de Dubái

El Centro Financiero Internacional de Dubái proporciona una plataforma para que las instituciones empresariales y financieras puedan invertir en los mercados emergentes de la región.

Además, el Centro Financiero Internacional de Dubái posee sus propias leyes independientes civiles y mercantiles, así como, sus propios tribunales con jueces de las principales jurisdicciones de common law como Inglaterra, Singapur y Hong Kong.

En este contexto, toda empresa que opera desde el Centro Financiero Internacional deberá solicitar una licencia para ser considerada como “firmas autorizadas”.

Estas licencias ofrecen beneficios como la tasa cero de impuestos a ingresos y ganancias, el derecho al 100 por ciento de propiedad extranjera, no tiene restricciones sobre divisas o la repatriación de capitales/beneficios, apoyo operativo y libertad para la continuidad del negocio.

Por ello, las empresas e inversionistas recurren a los servicios de Mirabal and Associates, el despacho de Gustavo Mirabal Castro, cuya oficina funciona en el Centro Financiero Internacional; donde realiza asesoría financiera a diversas empresas que incursionan en este sector comercial del mundo.

Referencias

https://gustavomirabalcastro.es/gustavo-mirabal/el-abogado-venezolano-gustavo-mirabal-castro/

https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/el-abogado-venezolano-gustavo-mirabal-castro/

https://mariacarolinamirabal.com/gustavo-mirabal/biografia-de-gustavo-mirabal-castro/

https://gustavomirabalcastro.com/gustavo-mirabal/gustavo-adolfo-mirabal-castro-biografia-de-un-vinculado-al-derecho/

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

10 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

10 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

10 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

10 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

10 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

10 meses hace