Categorías: Gustavo Mirabal

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro es un hombre multifacético que ha desempeñado diversas actividades profesionales con una trayectoria de más de tres décadas.

El venezolano Gustavo Mirabal Castro es conocido como un hombre multifacético que, con su talento, ha dejado muy en alto el nombre de Venezuela.

Abogado, empresario, asesor financiero, deportista ecuestre son algunas de las facetas que ha desempeñado Gustavo Mirabal Castro con gran éxito a lo largo de su vida.

El venezolano, Gustavo Mirabal Castro, nació en Caracas, siendo hijo del también abogado, ex-dirigente político y ex-presidente del Hipódromo La Rinconada, Gustavo Mirabal Bustillos.

Gustavo Mirabal Castro recuerda las vacaciones de su infancia en su tierra natal, Venezuela

Durante su infancia, Gustavo Mirabal Castro visitó los estados Falcón, Mérida, Táchira, Trujillo y los llanos venezolanos; siendo algunos de sus lugares favoritos en el interior del país.

Y es que Gustavo Mirabal Castro recorrió imponentes sitios donde se mezcla la naturaleza y las obras arquitectónicas de los lugares que ha visitado. Tal es el caso de la ciudad de Mérida donde contempló, desde el Teleférico, la inmensidad de las montañas cubiertas de la nieve y el frío del lugar.

Así mismo, visitó el estado Trujillo, visitando el pueblo de Isnotú donde nació el insigne venezolano y reconocido como el médico de los pobres, Dr. José Gregorio Hernández.

Gustavo Mirabal Castro contempló el hermoso verdor de las montañas del estado Trujillo.

Por otra parte, las playas venezolanas están llena de hermosos colores que van desde el azul al verde. Y es que Gustavo Mirabal Castro recuerda sus mejores momentos de la infancia y los paseos familiares por el Parque Nacional Morrocoy, Cayo Sombrero, La Vela de Coro y Adicora.

También recuerda el casco colonial de Coro y la hermosa Isla de Margarita donde disfrutó de playas como Playa El Agua, Porlamar, Pampatar, los atardeces de Juan Griego, Playa El Tirano, Manzanillo, El Yaque, El Cardón, entre otras. Además, visitó los Castillos de San Carlos de Borromeo, Santa Rosa y el Fortín España.


Formación y experiencia en la carrera del Derecho

Gustavo Mirabal Castro, siguiendo el ejemplo de sus padres juristas, estudió derecho en la prestigiosa Universidad Santa María en Caracas – Venezuela.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro ha sido un excelente abogado que adquirió sus primeras experiencias trabajando en diversas entidades bancarias en su país natal.

Esta experiencia le permitió aprender sobre las finanzas y después crear su propio bufete de abogados, Mirabal & Asociados.

Fuente: gustavomirabal.es

Gustavo Mirabal Castro inicia su carrera del derecho en la banca pública | Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Una vez titulado como abogado Gustavo Mirabal hizo su vida laboral en la banca pública venezolana, inició su crecimiento profesional y personal; y pudo adquirir conocimientos, habilidades, destrezas y competencias.

Conforme a ello, Gustavo Mirabal empezó a comprender que los clientes requieren mayor asesoramiento financiero, especialmente, aquellos que empiezan un negocio y confían en las entidades bancarias. Cabe destacar, que el derecho establece las normas explica el protocolo a seguir en materia de finanzas.

Sin embargo, el conocimiento sobre las finanzas permite a los empresarios aprovechar al máximo los recursos al momento de invertir y conocer su realidad económica de su empresa.

En ambos casos, la toma de decisiones en materia de finanzas requiere del amplio conocimiento de Gustavo Mirabal. Tras varios años de experiencia en la banca pública, el jurista venezolano apoya a muchas personas y empresas.

La pasión por el Derecho, una firma familiar | Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

El derecho es una de las grandes pasiones de la familia Mirabal. En tal sentido, Gustavo Mirabal Castro creó una firma de abogados para brindar asesoría a diferentes empresas y personas en el ámbito legal.

Y es que los abogados y profesionales que han formado parte de la nómina de este bufete reconocen la experiencia, los valores, el compromiso y la ética de la familia Mirabal.

Por ello, esta organización es toda una escuela que hoy sigue brillando en la ciudad capital venezolana y que tiene lugar todas las ramas del derecho: Derecho civil, penal, mercantil, tributario, laboral, comercial, internacional, financiera, entre otras.

Afortunadamente, el derecho ha sido una fuente de valores, experiencias, anécdotas y aprendizajes en la familia Mirabal.

Y es que la firma legal sigue presente acompañando y asesorando a las personas naturales y jurídicas desde Caracas, Venezuela.

Torre Alianza, sede del Despacho Mirabal y Asociados

En Estados Unidos, Gustavo Mirabal hizo su sueño realidad

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal expresó su admiración por los Estados Unidos de Norteamérica:

Lo que más admiro de los Estados Unidos es la máquina que significa la clase media de ese país, gente que no le tiene miedo al trabajo, es el mercado que si lo conquistas el éxito está asegurado”

En Estados Unidos, Gustavo Mirabal Castro hizo realidad su sueño ecuestre al crear su centro ecuestre, G&C Farm, donde se entrenaron los mejores jinetes en la disciplina de salto de obstáculos.

Gustavo Mirabal creó G&C Farm con el apoyo de su esposa Carolina Mirabal, quien estaba encargaba de su administración. En la actualidad, la granja que en su momento fue referencia en la hípica de los Estados Unidos, se encuentra inoperativa.

El deporte ecuestre, un estilo de vida | Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal han sido destacados deportistas ecuestres, quienes son fieles practicantes de la equitación, en la disciplina del salto de obstáculos.

Durante muchos años, los esposos Mirabal han practicado este deporte y juntos lograron crear su propia escuela en estas disciplinas deportivas; dejando aportes significativos en la formación de atletas que hoy son grandes a nivel mundial.

Y es que los esposos Mirabal han optado por honrar el tricolor venezolano con sus triunfos y éxitos como deportistas ecuestres. Es por ello que, entre las competencias, carreras deportivas, viajes y fuertes entrenamientos, han asumido la hípica y los deportes ecuestres como un estilo de vida.

Carolina Chapellín y Gustavo Mirabal en una competencia ecuestre.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro ha entrenado con los mejores jinetes

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal en Estados Unidos contó con el apoyo de jietes profesionales como Rodrigo Pessoa, Nelson Pessoa, Mark Bluman, entre otros.

De hecho, estos deportistas ecuestres han fungido como instructores en su granja que ha mantenido a Gustavo Mirabal entre los empresarios más reconocidos en Florida por su talento y experiencia.

Esto le permitió a darse a conocer e impulsar el proyecto de su granja G&C Farm en Estados Unidos y en Europa.

Siempre he admirado a Rodrigo Pessoa, es un genio con los caballos, admiro la forma elegante en que lo hace, es increíble, hablar de Rodrigo es hablar de la perfección”, recalcó Gustavo Mirabal. 

No obstante, Gustavo Mirabal Castro expresó su admiración por el padre de Rodrigo, Nelson Pessoa:

Es una persona con un gran carisma , liderazgo y espectacular jinete, fue quien abrió las puertas a los jinetes latinoamericanos, todos estos dotes los demostró al crear a su hijo Rodrigo Pessoa a ser el jinete con todos los récords dentro de nuestro deporte”, aseveró.

Al mismo tiempo, atletas de diversas partes del mundo se entrenaron en la granja G&C Farm en Florida, entre ellos, el español Sergio Álvarez Moya.

La G&C Farm ha ganado campeonatos en las carreras de exhibición, patrocinando a los jinetes venezolanos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios.

España le abrió las puertas a Gustavo Mirabal Castro hacia la internacionalización

El venezolano Gustavo Mirabal Castro es uno de esos empresarios que ha hecho vida en España, donde ha ejercido también su carrera como abogado y asesor financiero.

Gustavo Mirabal Castro consolidó su experiencia como asesor financiero, asesorando a muchos deportistas latinoamericanos que participaron en las ligas deportivas europeas.

Madrid, la capital de España, es una ciudad cosmopolita donde Gustavo Mirabal Castro y su familia compartían la pasión por la hípica.

En Madrid, Gustavo Mirabal estableció alianzas estratégicas con el jinete español Sergio Álvarez Moya, para emprender como criador de caballos experto. Juntos lograron conquistar el Gran Premio de Cannes.

Jorien Livens, Luis Miguel Martinez, Gustavo Mirabal, María Carolina Mirabal, y Sergio Alvarez Moya. Fuente: www.gustavomirabal.es

La familia Mirabal viaja por la hermosa España

A Gustavo Mirabal Castro y su familia les encanta viajar para conocer nuevos lugares y aprender la cultura; así como, disfrutar la gastronomía y tradiciones de cada sitio que visitan.

En este sentido, durante su estancia en España la familia de Gustavo Mirabal visitó importantes lugares, las cuales citamos a continuación:

Madrid, la capital de España

Madrid, donde vivió y permaneció en contacto con el arte, la historia y la arquitectura, visitando lugares como: el Museo del Prado, donde pudo contemplar las mejores obras de los grandes artistas como Goya, Tiziano, y Rubens; el Museo de Arte Reina Sofía que alberga las obras de importantes exponentes como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró; el Museo Nacional de Artes Decorativas, que cuenta las historias y anécdotas que hay detrás de cada objeto; o el Museo Real Armería de Madrid que posee las colecciones más memorables de las armaduras de los reyes.

Madrid, España. Fuente: cincodias.elpais.com

Sevilla un lugar para recordar

La hermosa Sevilla está llena de lugares que muestran la historia fascinante de España. Esta bella ciudad cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico como el Museo de Bellas Artes, la Catedral, la conocida Plaza de España o la Torre del Oro.

Particularmente, el Casco Antiguo es posee arquitecturas que cuentan la historia de los antepasados. Igualmente, es fascinante recorrer lugares como: El Parque de los Príncipes, el Museo de Carruajes, la Torre de Los Remedios, el Parque de María Luisa, entre otros.

Plaza de España en Sevilla. Fuente: mariacarolinachapellin.com

Barcelona, una ciudad de expansión y cultura

Barcelona es una de las ciudades maravillosa y es conocida por su expansión cultural, a través de las tradiciones y manifestaciones.

Cabe destacar, que Barcelona es la capital de Cataluña, que goza de tener bellas playas, así como, conocer de cerca obras magnificas como el templo de la Sagrada Familia, creado de la mano de Antonio Gaudí; sin olvidar lo mejor de su gastronomía.

Barcelona es reconocida por su gentilicio y propia personalidad que promueve una mezcla de lo moderno y lo tradicional sin perder su esencia.

Es una ciudad que conserva su magia, dinamismo y bondad, una integración perfecta donde se fusiona todos los elementos propios de esta urbe. Afortunadamente, la arquitectura le ha permitido evolucionar sin perder la historia, cultura y tradición de cada calle, edificio y lugar.

Barcelona. Fuente: mediaroom.iese.edu

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro triunfa en Europa

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro triunfa en EuropaSu nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro participó en el certamen ecuestre, Longines Global Champions Tour de Cannes; logrando el segundo con su ejemplar G&C Jartrum en el Jumping de Cannes – Longines Global Champions Tour.

Seguidamente, Gustavo Mirabal triunfó en el Longines Athina Onassis Horse Show realizado en Saint-Tropez; así como en el Longines Global Champions Tour Madrid 2017.

En el Longines Global Champions Tour de Madrid, Gustavo Mirabal se impone en la prueba de 1,15 metros, con los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy. Luego, triunfa en la 4ta edición del Longines Athina Onassis Horse Show, estableciendo un crono de 35.10 segundos con su caballo G&C Luca Basi.

En el salto ecuestre, Gustavo Mirabal Castro levantó la bandera de Venezuela desde los pódiums en los eventos celebrados en Madrid; saludando a su público con gran entusiasmo y expresando su alegría y orgullo de representar a Venezuela.

Emiratos Árabes Unidos un país de gran crecimiento económico

Los Emiratos Árabes Unidos es un país del medio oriente que tiene una gran capacidad de crecimiento económico. Está situado en el Suroeste de Asis, circuvalando el Golfo de Omán y el Golfo Pérsico, entre Omán y Arabia Saudí.

Actualmente, Gustavo Mirabal se encuentra en Dubái, donde trabaja con un equipo multidisciplinario para brindar asesorías en materia de finanzas.

Los Emiratos Árabes Unidos está compuestos por siete Emiratos entre los cuales se encuentran: Abu Dabi, Dubái, Sarja, Ajmán, Ras al-Jaima, Umm al-Caiwain y Fuyaira.

De todos los Emiratos, el más conocido es Dubái, donde se encuentran la edificaciones más modernas y más grandes del planeta.

Los Emiratos Árabes Unidos ha representado una nueva visión y un avance en materia de finanzas para Gustavo Mirabal Castro.

Dubái: Un nuevo destino lleno de oportunidades

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro se mudó a Dubái cuando vio la oportunidad de expandir sus conocimientos en el área de las finanzas en el Medio Oriente.

Y es que, para Gustavo Mirabal Castro, los Emiratos Árabes Unidos representa una gran oportunidad para ofrecer sus servicios de asesoría financiera, en el Centro Financiero Internacional de Dubái.

Dubái es un lugar donde la innovación está a la orden del día, lo que es ideal para los inversionistas y empresarios que quieren expandir sus empresas en esta región.

Este año, se realizó el evento, Expo 2020 Dubái, en el que participan 192 países y que van a querer abrir sucursales en este país. Esto representó para Gustavo Mirabal una oportunidad para atraer a potenciales clientes y ofrecerles sus servicios de asesoría financiera.

Centro Financiero Internacional de Dubai

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro, asesor financiero

El nombre de Gustavo Mirabal Castro es sinónimo de éxito y buenos negocios que ha alcanzado muchos logros como abogado, deportista, empresario ecuestre o asesor financiero.

Y es que Gustavo Mirabal Castro, asesor financiero, es un hombre íntegro y reconocido que reúne las competencias profesionales necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Por ello, Gustavo Mirabal Castro es ahora una marca que respalda sus negocios e inversiones. Pero sobre todo es privacidad y su nombre lo respalda, ese es Gustavo Mirabal Castro, asesor financiero.

Gustavo Mirabal Castro, asesor financiero, enseña a sus clientes a cómo invertir su capital y aprovechar sus recursos de manera eficiente.

Y es que el objetivo de Gustavo Mirabal Castro fue posicionarse como un gran asesor financiero, ya que siempre ha tenido habilidad para los negocios.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro es un empresario de las finanzas

El empresario venezolano, Gustavo Mirabal Castro, está dedicado a la asesoría financiera, haciendo uso de las herramientas gerenciales y sus conocimientos de derecho. Actualmente, ofrece sus servicios de asesoría legal y financiera en los Emiratos Árabes Unidos desde su oficina, Mirabal and Associates.

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal Castro se a dedicado a asesorar a grandes, medianas y pequeñas empresas. Y es que ha tenido una amplia cartera de clientes en diversas naciones, dado que posee oficinas en Estados Unidos, Inglaterra, España y Emiratos Árabes Unidos; donde los inversionistas requieren los servicios profesionales de la trayectoria y experiencia de este empresario venezolano.

Gustavo Mirabal Castro, en su rol de asesor financiero, investiga, consulta, analiza el comportamiento del mercado para encontrar soluciones financieras y productos adecuados; a fin de recomendar diferentes opciones de inversión a sus clientes. Para ello, diseña estrategias que les permita valorar las acciones, productos o activos.

Su oficina Mirabal And Associates en Dubái

Su nombre lo respalda, Gustavo Mirabal creó su bufete de abogado, Mirabal & Asociados para ofrecer sus servicios de asesoría legal. Pero, el 5 de Septiembre de 2019 abrió su oficina Mirabal And Associates en el Centro Empresarial de Dubái, donde ofrece sus servicios como asesor financiero.

El bufete cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales en su nómina comprometido a brindar la mejor asesoría en materia de impuestos, inversiones inmobiliarias; así como, el manejo integral de capitales para personas y empresas.

Mirabal & Asociados le brinda confianza a sus clientes

Clientes privados y públicos, grandes y medianas empresas se han mostrado muy satisfechos con los servicios del bufete de Gustavo Mirabal y su equipo de profesionales; quienes le han brindado la mejor consultoría, planificación, litigios, etc.

El bufete Mirabal & Asociados ha cobrado prestigio con el transcurrir de los años. Por ello, clientes privados y públicos, grandes y medianas empresas se han mostrado muy satisfechos con los servicios del bufete de Gustavo Mirabal y su equipo de profesionales.

Y es que Mirabal & Asociados ha sido una firma que ha brindado la mejor consultoría, planificación, litigios, etc.

Y es que todo el trabajo de calidad que ha ido desempeñado el equipo de profesionales de Gustavo Mirabal ha sido suficiente para que sus sus clientes hayan depositado su confianza en él.

Gustavo Mirabal, como asesor financiero, vigila de cerca el movimiento de las inversiones de sus clientes y establece estrategias que permitan su crecimiento. Para ello, analiza la información financiera con el objetivo de velar por el bienestar de sus clientes.

Carolina Mirabal, la esposa de Gustavo Mirabal Castro

Carolina Mirabal, la esposa de Gustavo Mirabal Castro, es una mujer resiliente, fuerte, visionaria, que ha acompañado a su esposo en todos sus proyectos. Por ello, ha tenido que aprender sobre las finanzas y comercio exterior, así como, la importancia del trabajo en equipo.

La esposa de Gustavo Mirabal Castro se graduó en la carrera de administración de empresas en la Universidad Santa María, y después, se interesó por la equitación.

También participó en el Miss Venezuela y continuó desarrollándose en el mundo del modelaje; brillando por su talento, glamour y elegancia.

Hoy en día, Carolina Mirabal es una mujer empoderada que continúa apoyando a su esposo con sus conocimiento y experiencia profesional; que son necesarios en el entorno financiero.

Gustavo Mirabal Castro brilla con su talento

En líneas generales Gustavo Mirabal es un hombre visionario, con amplia proyección para el mundo financiero que ha asumido distintos roles asumidos que le han permitido lograr sus sueños.

Afortunadamente, cuenta con el apoyo de su esposa, Carolina Mirabal, y el equipo de trabajo de profesionales altamente calificados para el crecimiento de su empresa, Mirabal & Asociados.

La gerencia, el liderazgo, los conocimientos, habilidades y destrezas le han dado a Gustavo Mirabal Castro, una trayectoria profesional basada en su experiencia.

Por tal razón, Gustavo Mirabal Castro apuesta por el crecimiento y desarrollo de manera planificada con la intención de que las empresas que asesora se desarrollen de manera progresiva y segura.

El mundo del asesoramiento financiero implica asumir procesos vitales como: La claridad de un diagnóstico de la empresa, planificar estrategias, organizar el trabajo, dirigir y controlar lo ejecutado.

Debido a lo anterior, Gustavo Mirabal es reconocido por su mística de trabajo, ética, profesionalismo, inteligencia y persistencia.

Fuentes

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/su-nombre-lo-respalda-gustavo-mirabal-castro/

https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/su-nombre-lo-respalda-gustavo-mirabal-castro-asesor-financiero/

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

11 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

11 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

11 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

11 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

11 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

11 meses hace