Gustavo Mirabal: El empresario venezolano

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano incursionó en el mundo empresarial brillando con luz propia en los Estados Unidos y España.

Su crecimiento en la hípica lo llevó a crear el centro ecuestre, G&C Farm en Florida (Estados Unidos), dirigido a la formación de nuevos jinetes en la disciplina de la equitación del salto ecuestre.

Dio sus primeros pasos en diversas instituciones bancarias adquiriendo destrezas y habilidades que lo llevaron a emprender su propio camino como abogado y asesor financiero, creando su despacho Mirabal & Asociados en Caracas (Venezuela).

Actualmente, se desempeña como un asesor financiero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Gustavo Mirabal, el esposo de Carolina Mirabal

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano y sus primeros pasos en el mundo empresarial

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano dio sus primeros pasos en el mundo empresarial cuando trabajó en diversas instituciones bancarias, donde ejerció su carrera de abogado, tras graduarse en la Universidad Santa María en Caracas, y donde comienza a interesarse en las finanzas.

Su labor en la banca le dio las herramientas para desempeñarse como asesor en materia de finanzas, cuya experiencia lo llevó a tomar la decisión de independizarse y crear el bufete “Mirabal y Asociados”.

Posteriormente, se convirtió en el propietario del centro de entrenamiento ecuestre G&C Farm (actualmente inactivo), ubicado en Florida, en los Estados Unidos.

La granja G&C Farm estaba dirigida a la formación de jinetes de equitación y la cría y entrenamiento de caballos, la cual se extendido, a principios de 2015, hacia España.

Gustavo y Maria Carolina Mirabal
Gustavo y Maria Carolina Mirabal en la G&C Farm. Fuente: equsolutions.com

España, el segundo hogar de Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano ha impulsado las actividades ecuestres en España.

Para el magnate criollo, Gustavo Mirabal, España es su segundo hogar.

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

Además, España es la madre patria de Venezuela y de la mayoría de países de América, lo que pudo constatar en la cultural y las tradiciones religiosas que tienen en común.

En España, es notable la cultura ecuestre, lo que lo llevó a trasladar su centro de entrenamiento al país ibérico y establecer una alianza con el jinete español, Sergio Álvarez Moya.

Bandera de España
Bandera de España

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano que ha desempeñado distintos roles

Como ya sabemos, Gustavo Mirabal: El empresario venezolano es un hombre talentoso que ha desempeñado distintos roles. Entre las diferentes actividades que ha desempeñado se mencionan: el de empresario, abogado, deportista y  asesor financiero. Además es padre, esposo, amigo y jefe de familia.

Sin duda alguna, Gustavo Mirabal es un hombre que asume grandes retos que lo hacho crecer en el ámbito personal, laboral y empresarial, y cuenta con el apoyo de su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal en los diversos proyectos que han emprendido.

Un asesor financiero venezolano en los Emiratos Arabes Unidos

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto de profesionales que lo apoya en su proyecto empresarial y que lo ha ayudado a alcanzar el éxito como asesor financiero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En la ciudad de Dubái, Gustavo Mirabal se desempeña como un asesor financiero., brindando asesorías personalizadas a empresas e inversionistas de la región.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano fuerte y valiente

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano, siendo un hombre de emprendimiento y de los negocios, ha demostrado ser fuerte y valiente.

Las inversiones y grandes negocios requieren de personas con capacidades, destrezas y competencias. Y es por eso que, Gustavo Mirabal ha demostrado ser perseverante en las metas que se traza, siendo un ejemplo a seguir.

Gustavo Mirabal
Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que incursionó en el mundo de las finanzas

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que estudió leyes, siguiendo el ejemplo de sus padres, se graduó en la Universidad Santa María en Caracas, da sus primeros pasos en el mundo de las finanzas, debido a su experiencia en distintas instituciones bancarias en Venezuela.

Con la creación de su bufete “Mirabal&Asociados” forjó su camino con perseverancia, ejerciendo su profesión de manera independiente; y el apoyo de sus socios y equipo de profesionales lo ayudaron a adquirir más experiencias y ampliar su cartera de clientes.

Este equipo de profesionales abarca diferentes áreas del derecho, entre los que se encuentran: Derecho  penal, familia, civil, mercantil, tributos, internacional, entre otras.

Progresivamente, Gustavo Mirabal se abrió camino en las finanzas hasta establecerse en los Emiratos Árabes Unidos donde ofrece sus servicios como asesor financiero.

Gustavo Mirabal es
Gustavo Mirabal tiene su oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái.

Despacho Mirabal & Asociados

El despacho Mirabal & Asociados es el bufete de Gustavo Mirabal, situado en la ciudad de Caracas, en Venezuela con sedes en los Estados Unidos, Inglaterra, España y, ahora, en los Emiratos Árabes Unidos.

Mirabal & Asociados tiene como finalidad brindar sus servicios y asesoramiento a empresarios, vinculados en el derecho mercantil, el comercio, tributos, entre otros.

La atención de la empresa va dirigida a personas jurídicas y naturales que requieran dichos servicios. De este modo, Mirabal & Asociados cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y en constante preparación en diversas áreas del Derecho.

Desde 2009, la nueva oficina Mirabal and Associates tiene su sede en el Centro Financiero Empresarial en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Mirabal & Asociados
Logo de Mirabal & Asociados

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano que ha recorrido el Mundo

Por razones de trabajo Gustavo Mirabal: El empresario venezolano ha tenido la gran oportunidad de vivir en diversos países., convirtiéndose en un hombre del mundo

Tal es el caso de su estadía en los Estados Unidos, un país que le dio la oportunidad de crear su centro de formación de jinetes y como empresario del mundo ecuestre.

Por otro lado Gustavo Mirabal siente un gran amor hacia la Madre Patria España, donde se vio cautivado por la gran diversidad cultural y la mágica arquitectura del país ibérico.

En la actualidad, Gustavo Mirabal: El empresario venezolano se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, donde vive una nueva experiencia llena de cultura, tradición, y de grandes oportunidades de crecimiento empresarial.

Los Emiratos Árabes Unidos es un país que mantiene una economía robusta donde es permitido el libre comercio y ofrece muchas oportunidades para el desarrollo de negocios y la inversión; lo que llevó al magnate criollo a tomar la excelente decisión de brindar sus servicios de asesoría financiera.

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano conocedor de las leyes

Gustavo Mirabal; El empresario venezolano que es un apasionado por las leyes, inspirado por su padre Gustavo Mirabal Bustillos.

Se graduó en la carrera de Derecho en la Universidad Santa María en la ciudad de Caracas y luego se empoderó con las leyes venezolanas, fortaleciendo su experiencia laboral.

Luego incursionó en el área empresarial y de finanzas y creó su bufete Mirabal & Asociados con sede en Caracas, la capital de Venezuela.

A continuación, le dejamos un vídeo del destacado venezolano:

Fuentes:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-el-empresario-venezolano-y-asesor-financiero/

https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-poderopedia-venezuela/

 

Deja un comentario