Categorías: Moda

El desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024 de Louis Vuitton

El desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024 de Louis Vuitton se llevó a cabo en el patio Cour Carrée del Museo de Louvre de Paris; y vio llegar a innumerables invitados para asistir a la colección más esperada de la Semana de la Moda Masculina.

En esta entrega reseñamos los momentos clave del espectáculo: una colorida decoración como telón de fondo, una increíble actuación de Rosalía , junto con una notable presentación conceptual de KidSuper.

El desfile de Louis Vuitton | El desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024 de Louis Vuitton

Los diseños de la maison se centraron en la sastrería, con abrigos largos y trajes de chaqueta modernos, en los que destacaron colores como el gris, el blanco y el burdeos. En cuanto a las prendas urbanas, se pudieron ver pantalones tipo saco, bolsas de congelados transformadas en mochilas y deportivas con plataforma.

La colección se exhibió en una pasarela que representaba las etapas de vida de una persona, de la infancia a adulta, gracias al trabajo de los cineastas franceses Michel y Olivier Gondry, quienes también elaboraron el corto ‘Growing up’, que se proyectó antes del desfile.

Una escenografía colorida | El desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024 de Louis Vuitton

Al llegar, los invitados fueron invitados a entrar en una caja gigante con el logotipo de la casa de moda francesa. Una vez dentro, había un apartamento improvisado a gran escala con interiores diseñados por Lina Kutsovskaya . Al mismo tiempo, se proyectó en las cuatro esquinas del espacio una película previa al espectáculo dirigida por los cineastas franceses Michel y Olivier Gondry .

La decoración colorida y los muebles que recuerdan a la década de 1970 cubrían los pisos y las paredes de las habitaciones convertidas. Había esculturas en forma de perros, un reloj de aspecto antiguo, sillones retro y obras de arte multicolores.

El universo KidSuper | El desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024 de Louis Vuitton

Esta presentación de creación conjunta fue la primera para Louis Vuitton . La marca francesa invitó a Colm Dillane de KidSuper a colaborar con la marca en la colección para su desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024.

Dillane, nativa de un pequeño pueblo de Wisconsin y ganadora del Premio Karl Lagerfeld 2021 , es un nuevo talento en el mundo de la moda. Diseña ropa de calle con un pronunciado toque artístico y creativo, al tiempo que mantiene un enfoque respetuoso con el medio ambiente.

Como referencia, el último desfile de Dillane se presentó en forma de subasta, donde la ropa se combinó con pinturas que había creado personalmente, lo que sirvió para enfatizar aún más su visión artística. Para la colección de Louis Vuitton, pudo fusionar con éxito su ADN con la artesanía característica de la casa, a través de las audaces y vibrantes exhibiciones de su trabajo a través de trajes impecablemente confeccionados, chaquetas de cuero cortado y abrigos cruzados.

Revisitando bolsos icónicos | El desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2023-2024 de Louis Vuitton

Además de las ultradeseables piezas codiseñadas por la marca y KidSuper, los principales protagonistas del desfile fueron los bolsos. La casa se divirtió reelaborando sus bolsos icónicos, como el Keepall , presentado en un nuevo color junto con el lienzo con el monograma de la firma.

También hubo una serie de bolsos plateados en línea con las tendencias de color actuales. Para colmo, vimos algunos mini bolsos con influencias Y2K, así como embragues en paletas de colores vibrantes.

La actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton

El desfile de la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton para hombre incluyó la actuación de Rosalía, que cantó algunas canciones de su último disco Motomami.

La catalana se unió a nombres como Colm Dillane, Michel Gondry, Olivier Gondry, Ibraham Kamara o Lina Kutsovskaya en una colección colaborativa de la maison francesa.

Rosalía fue invitada a cantar durante todo el desfile y las modelos desfilaron por la pasarela al ritmo de los éxitos de la cantautora española. Su actuación concluyó con una ovación de pie de todos los asistentes.

Rosalía, la estrella de Louis Vuitton

Desde el pasado 17 de enero, se celebra en París la Semana de Moda del Hombre. La popular cantante catalana, Rosalía, acudió al evento como la invitada estrella del desfile de la marca francesa Louis Vuitton.

La mítica marca hizo pública la participación de Rosalía en el desfile de la colección otoño/invierno 2023-2024, con un cartel en el que posaba desnuda y con unos guantes de motorista.

Rosalía se convierte en la estrella absoluta del desfile de Louis Vuitton celebrado en la Semana de la Moda masculina de París. La artista catalana interpretó algunas de sus canciones más famosas mientras se presentaba la colección otoño/invierno 2023-2024 de la casa francesa.

El perfomance comienza con un niño en un coche de juguete dentro de uno de los emblemáticos baúles de Louis Vuitton; mientras comienza a sonar el tema ‘Candy’. Seguidamente, aparece Rosalía subida en un coche amarillo en mitad de la pasarela ataviada en un chándal con el estampado de la marca, obra de Etai Drori.

A partir de ese momento, los modelos recorren el escenario, representando las distintas etapas de la vida que van desde la niñez hasta la adolescencia. Trajes de chaqueta, estampados exuberantes, abrigos largos de lana, chaquetas moteras al estilo ‘Motomami’ fueron los diseños indiscutibles que protagonizaron el acto mientras Rosalía interpreta ‘Saoko’, otro de sus temas más exitosos.

De repente, se empieza a escuchar ‘Flamenco Vivo’ de Camarón de la Isla, seguido de su tema ‘De aquí no sales’. El inesperado ‘remix’ de ‘Despechá’ cerró por todo lo alto su gran actuación de casi media hora.

Un show en el que la artista se recorrió las diferentes salas mientras saltaba, bailaba y dibujaba un graffiti al ritmo de la música antes de interpretar su tema ‘Qué se muere’, de su primer disco, ‘Los Ángeles’.

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

11 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

11 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

11 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

11 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

11 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

11 meses hace