Categorías: Moda

Get Back: la nueva colección cápsula de ‘Stella McCartney x The Beatles’

Como parte de la colección primavera / verano de 2022, el sello británico Stella McCartney presentó recientemente su última oferta colaborativa Stella McCartney x The Beatles: Get Back; que ofrece una gran cantidad de productos inspirados en la iconografía de la icónica banda.

Tomando su nombre de una pista en su álbum final, la nueva cápsula ofrece una selección concisa de piezas de vestuario unisex con gráficos inspirados en las portadas más icónicas del cuarteto y junto con la tipografía y estampados psicodélicos creados por sus colaboradores. Hablando sobre el lanzamiento, Stella comentó:

“Get Back es mucho más que una simple canción o un concierto: es la historia eterna de amigos de toda la vida que se unen para crear algo increíble con risas y absoluta valentía mientras se encuentran a la vanguardia del cambio. Los Beatles fueron los rostros de un movimiento cultural por un cambio positivo que continúa dando forma a las vidas de millones de personas en todo el mundo, y espero que esta cápsula celebre y transmita estos mensajes eternos a una nueva generación «.

La cápsula Stella McCartney x The Beatles: Get Back, está disponible para la venta exclusivamente en stellamccartney.com a partir del 19 de noviembre.

Get Back, una colección cápsula de Stella McCartney x The Beatles

Stella McCartney lanza una nueva colección cápsula para rendir tributo a la legendaria banda británica The Beatles y un documental.

“The Stella McCartney x The Beatles: Get Back” ha sido lanzada como parte de la colección primavera 2022. La cápsula incluye piezas sostenibles para mujeres y hombres con gráficos monocromáticos inspirados en las portadas más icónicas del cuarteto y la tipografía en contraste con los vibrantes estampados psicodélicos creados por el colectivo The Fool.

Esta cápsula cuenta con un bomber de nylon regenerado inspirado en el propio armario de Paul McCartney, denim de algodón orgánico, un cárdigan de patchwork, chándales de punto y accesorios. También incluye camisetas, jerséis y sudaderas con capucha, además de una versión vibrante de la zapatilla unisex Reclypse, la más sostenible de Stella.

La cápsula fue presentada el jueves 18 de noviembre en un evento realizado en los estudios de grabación Henson, en Los Ángeles; que fue replicado a nivel mundial a través de experiencias inmersivas en tiendas, combinando moda y música.

El documental dirigido por el cineasta tres veces ganador del Oscar Peter Jackson, “The Beatles: Get Back”, sigue al cuarteto británico fonformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star; mientras planean su primer show en directo en más de dos años.

‘Get Back’, el documental sobre la nueva colección de Stella McCartney

El lanzamiento de la cápsula está vinculado al documental «The Beatles: Get Back» de Peter Jackson, que se estrenará en Disney Plus el Día de Acción de Gracias.

Por su parte, el documental consta de tres partes y se centra en el último álbum de The Beatles, «Let It Be», y la infame ruptura de la banda de rock poco después; todo capturado en más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas y grabaciones inéditas.

El álbum épico, que todavía hoy se considera totémico de la contracultura de los 60, es el vínculo visual principal entre las piezas de la colección de McCartney. Pero los elementos visuales y la iconografía de todos los álbumes de la banda, algunos nunca antes reutilizados, se abren paso en la colección. El paisaje alucinante de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band ”aparece en una camiseta y tejido jacquard, mientras que las fotos clásicas de los Fab Four están incrustadas en todo, desde sudaderas y jeans, hasta sombreros de pescador y calcetines.

La colección completa está disponible en Net-a-Porter, a partir del 19 de noviembre. A continuación, presentamos algunas de las mejores piezas de la cápsula.

Chaqueta bomber de satén bordada

Esta chaqueta de bombardero de estilo universitario tiene detalles sutiles de los Beatles con un “Sgt. La insignia de Pepper’s Lonely Hearts Club Band ”; asintiendo con la cabeza al icónico álbum a menudo anunciado como la banda sonora de Summer of Love por quienes lo vivieron.

La parte posterior está salpicada con una parte posterior bordada de los Fab Four, todo construido de satén brillante y forrado con sarga suave.

Camiseta de jersey de algodón estampada

Quizás la pieza más ruidosa (y más divertida) de la colección, esta camiseta clásica está adornada con el arte psicodélico del colectivo de diseño holandés The Fool’s, que se hizo famoso después de cubrir “The Sgt. Pimienta ”. La parte de atrás de la camiseta, que está hecha de un jersey suave y tiene un ajuste holgado y relajado, tiene una imagen en blanco y negro de la portada de un disco de los Beatles.

 

Pantalones de chándal de pernera ancha de jersey de algodón

Relájate con estilo con estos maravillosos pantalones deportivos, cuyas piernas anchas y acampanadas recuerdan el estilo de los años 60 adoptado por The Beatles (y más notablemente, George Harrison, cuya moda seguramente será un punto culminante en el próximo documental de Jackson).

Estos pantalones de color blanquecino están impresos a los lados con gráficos de los mejores álbumes de la banda. Además, están confeccionados con jersey de algodón con lazo en la espalda y cintura elástica para un ajuste cómodo.

 

Abrigo extragrande de algodón Intersia

Este aturdidor en blanco y negro está diseñado con imágenes ampliadas reconocibles de las caras de los Fab Four, junto con letras funky que deletrean «Get Back»; en referencia al single del 69 y el título provisional de «Let It Be». Hecho de algodón suave, el acogedor suéter tiene una silueta elegante y es perfecto para capas de otoño. Si prefiere accesorios más pequeños, este diseño también se presenta en calcetines, un sombrero de pescador y una bolsa de mano.

Referencias

https://www.harpersbazaar.com/es/moda/noticias-moda/a38311118/stella-mccartney-the-beatles-coleccion-capsula/

https://pe.fashionnetwork.com/news/Stella-mccartney-lanza-una-capsula-celebrando-a-the-beatles,1355417.html

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

10 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

10 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

10 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

10 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

10 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

10 meses hace