Victoria Beckham, Kourtney y Kim Kardashian lanzan nueva línea de cosméticos

Victoria Beckham, Kourtney y Kim Kardashian lanzan nueva línea de cosméticos

La empresaria y diseñadora de modas, Victoria Beckham, a través de su cuenta de Instagram, publicó su encuentro con Kourtney y Kim Kardashian en en Beverly Hills, California, en ocasión a la celebración del lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, “Violet Gray x Victoria Beckham”.

Lynda Resnick y Cassandra Grey, fundadora de Violet Grey, fueron las anfitrionas encargadas del exclusivo evento. Así mismo, contaron con la presencia de Melanie Griffith, Rumer Willis, y Eva Longoria.

Victoria Beckham en la industria de los cosméticos

Victoria Beckham incursionó en el mundo del maquillaje a inicios de éste año con el lanzamiento de su colección de cosméticos homónima.

Sus productos incluía paletas, sombras individuales y delineadores.

Victoria Beckham recibe el apoyo de Kourtney y Kim Kardashian en el lanzamiento de la línea belleza

La ex integrante de Spice Girl, invitó a Kourtney y a Kim a su exclusiva Cena de belleza Violet Gray x Victoria Beckham en Beverly Hills, California.

El exclusivo evento se realizó en ocasión de celebrar el lanzamiento de su Hidratante de rejuvenecimiento con células, desarrollado en colaboración con el investigador de renombre mundial, el profesor Augustinus Bader. Asimismo, Beckhman anunció que su primer producto para el cuidado de la piel estaría llegando a los estantes y tendrá un costo de 95 dólares.

Victoria Beckham
Victoria Beckham y las hermanas Kardashian. Fuente: vogue.com

¡Cero rivalidad! La alianza Beckham – Kardashian

Victoria Beckhman es un ícono de la moda y como empresaria reconocida continúa expandiendo sus horizontes. La ex integrante de Spice Girl, ahora ha decidido emprender en el mundo de la belleza. Así es como llega su nueva línea de maquillaje, Victoria Beckham Beauty, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Por su parte, las hermanas Kardashian-Jenner son líderes en este campo, en el que ahora Beckhman ha decidido explorar.

Durante el evento celebrado en Beverly Hills, Beckham hizo el lanzamiento de su primera crema de cuidado para la piel. Estuvieron presentes en el evento las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Para inmortalizar la ocasión, Victoria publicó imágenes, a través de sus redes sociales, que muestran algunos de los momentos de la velada, incluyendo una foto en la que posa junto a las famosas hermanas.

Es evidente que, aun cuando las hermanas Kardashian tienen sus negocios en el mismo rubro, no fue impedimento para disfrutar juntas del evento. Kim es dueña de KKW Beauty y KKW Fragrance, mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, tiene Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Además del tema empresarial, al tratarse de una reunión con mujeres que son famosas por su gusto por la moda, el tema de sus looks generó gran interés y para nada decepcionaron con sus elecciones.

Kim Kardashian y Victoria Beckham han experimentado con muchas tendencias. Aún así, los emprendedores de moda y belleza son más conocidos por su aspecto de «menos es más», lo que significa que estuvieron perfectamente sincronizados en la cena de belleza Violet Gray x Victoria Beckham de anoche en Beverly Hills. Organizado por la fundadora de Violet Gray, Cassandra Gray.

Victoria Beckham
Victoria Beckham lanza nueva línea de maquillaje y las hermanas Kardashian la apoyan. Fuente: thesun.co.uk

Victoria Beckham lució un traje de chaqueta blanco de más de 2600 euros

En el lanzamiento al mercado de su primer producto de cuidado de la piel dentro de su nueva línea, Victoria Beckham eligió usar un traje de chaqueta blanco, valorado en más de 2600 euros, en su encuentro con las hermanas Kardashian. La exitosa diseñadora espera que será un auténtico éxito y se agotará en segundos, al igual que lo hacían sus prendas en los primeros meses de nacimiento de su marca homónima de ropa.

Kim y Kourtney Kardashian la han apoyado en el lanzamiento, el cual se vende a partir de 95 dólares en el mercado. Para tal acontecimiento, Victoria Beckham ha decidido lucir un sofisticado traje oversize color blanco con botones negros y tacones a juego.

Kim Kardashian, por su parte, acudió a la cita llevando un vestido negro de terciopelo con escote barco, al igual que el de su hermana mayor, quien optó por usar una gabardina negra de piel y botas altas.

Victoria Beckham
Victoria, Kim y Kourtney

Violet Gray x Victoria Beckham

Victoria Beckham es una inteligente mujer de negocios desde hace una década, cuando pasó de ser una de las integrantes del grupo juvenil Spice Girl a convertirse en dueña y señora de una aplaudida línea de moda. Pero ahora la diseñadora de modas ha dado un paso más en su visión empresarial con el lanzamiento de su propio producto de cuidado para la piel, Violet Gray x Victoria Beckham.

La diseñadora lanza su propia línea de cosméticos en un intento de hacer más rentable su marca de ropa, incursionando así en el mundo de la belleza.

Violet Grey perfila a mujeres emprendedoras de belleza que se consideran cambiadoras de la industria debido a su enfoque individual de los negocios.

Cuando se propuso crear Victoria Beckham Beauty, la Spice Girl convertida en diseñadora de modas y en empresaria, estaba tan decidida a descubrir qué hacía ciertos productos trabajaba en que frecuentaba los mostradores de los grandes almacenes tratando de aprender todo lo que podía sobre ingredientes y formulaciones.

Ahora se aventura en el cuidado de la piel. Específicamente, una colaboración con el innovador científico alemán de células madre Dr. Augustinus Bader en el Priming Moisturizer, un híbrido luminizante que suaviza, imparte un brillo instantáneo y tiene las capacidades curativas de la tecnología TFC8 de Bader.

La colección hasta ahora no solo es la última palabra en elegancia, sino también escrupulosamente limpia y ecológica. «Creo que lo que hemos logrado ha demostrado que no hay que comprometer la calidad o la eficacia de algo», dice. «Se puede lograr el máximo lujo, pero hacerlo de manera limpia».

Beckham creó la línea con Sarah Creal, una ejecutiva de belleza que conoció mientras trabajaba en colaboraciones de maquillaje con Estée Lauder. Juntos, ajustaron su visión para crear una selección elegante y estilizada en un empaque hermoso y sostenible, e idearon una estrategia de marketing centrada digitalmente para acercar más al consumidor a la conversación. «Ir directo al consumidor fue clave para mí», dice Beckham.

La asociación con Violet Grey también fue obvia. «Siempre dije que si me iba a asociar con alguien en esto, sería Violet Grey, porque tengo un enorme respeto por (la fundadora) Cassandra (Gray)«, dice Beckham. “Ella tiene un gusto impecable, y su misión con respecto a la limpieza también está alineada con la mía. Simplemente se sintió como la pareja perfecta «.

Victoria Beckham
Victoria Beckham. Fuente: standard.co.uk

Referencias

https://us.as.com/us/2019/11/22/tikitakas/1574383282_610397.html

https://www.trendencias.com/moda-famosas/traje-chaqueta-blanco-2600-euros-que-victoria-beckham-ha-elegido-para-encontrarse-kim-kourtney-kardashian

https://miamidiario.com/victoria-beckham-recibe-apoyo-de-kourtney-y-kim-kardashian-en-el-lanzamiento-de-su-linea-belleza/ión

https://www.periodicocubano.com/victoria-beckham-debuta-en-el-mundo-de-la-belleza-y-las-kardashian-le-dan-su-apoyo/

https://mx.hola.com/noticias-de-actualidad/22-11-2019/3352

Deja un comentario