Categorías: Celebridades

5 cosas que no sabías de Anne Hathaway

Desde su primera audición hasta los papeles que se perdió, aquí hay 5 cosas que no sabías sobre Anne Hathaway.

En los últimos meses, Anne Hathaway ha regresado al centro de atención interpretando una gran cantidad de papeles de alto perfil (y una declaración de estilo más que impresionante). Apareció por primera vez en WeCrashed, la serie de Apple TV+ que traza el ascenso y la caída de WeWork.

Recientemente, caminó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para promocionar su última película, un drama de época, Armaggedon Time, en el que coprotagoniza con Oscar Isaac y Jeremy Strong.

También fue vista en el set del thriller psicológico Duelles con Jessica Chastain. Mientras la actriz celebraba su 40 cumpleaños, el pasado 12 de noviembre, la revista Vogue compartió 5 cosas que probablemente no sabías sobre Anne Hathaway.

Anne Hathaway soñaba con convertirse en monja cuando era niña. | 5 cosas que no sabías de Anne Hathaway

Cuando era más joven, pensé en convertirme en monja por un tiempo”, dijo una vez. “Sabes lo que es cuando creces y quieres hacer muchas cosas diferentes, pero yo quería ser actriz antes de ser monja. Ser monja era más una cosa aparte”.

Anne Hathaway, que se crió como católica, rompió con la iglesia después de que su hermano mayor salió del armario.

Toda la familia se convirtió al episcopado después de que salió mi hermano mayor”, dijo Anne Hathaway. «¿Por qué debería apoyar una organización que tiene una visión limitada de mi hermano a quien amo con todo mi corazón?»

Anne Hathaway

Su carrera despegó tras caer de una silla durante una audición.

Anne Hathaway se convirtió en una estrella mundial después de conseguir el papel de Mia Thermopolis en Princess in Spite of Herself; pero a diferencia de otras historias de éxito vistas y revisadas, ella consiguió el papel con solo una audición.

La historia es así: en un viaje a Nueva Zelanda para protagonizar una película independiente llamada The Other Side of Heaven, hace una escala de 26 horas en Los Ángeles, donde hace una audición para un cortometraje, The Princess of Tribeca (la nombre original de Princesse a pesar de sí misma). Allí conoció al director Garry Marshall y los dos se cayeron bien de inmediato.

En algún momento durante la audición, recuerda Anne Hathaway, me puse muy nerviosa y me caí de la silla, y creo que eso fue lo que más lo impresionó”.

Todavía siente gratitud por este papel. | 5 cosas que no sabías de Anne Hathaway

Cada año desde que se estrenó La princesa a pesar de ella en 2001, en el aniversario de la película, Anne Hathaway dijo que lo piensa y está agradecida:

«Recuerdo [ese día] y agradezco al universo, gracias de corazón, porque ese fue el día». mis sueños se hicieron realidad. Hay muchos aspectos de mi vida que son muy realistas, pero también muchos que son cuentos de hadas. Fue entonces cuando comenzó mi cuento de hadas”.

Anne Hathaway en la película «El diario de la princesa», (2002)

Su carrera está llena de momentos

Anne Hathaway ha protagonizado muchas películas importantes durante la última década, pero en realidad rechazó un papel protagónico en la comedia de Judd Apatow Knocked Up. Esto de debió a que se habría sentido incómoda con la escena del parto relativamente explícita de la película.

«Mi problema era que, al no haber experimentado la maternidad yo misma, no sabía cómo me sentiría al otro lado de dar a luz», dijo en 2012, cuatro años antes del nacimiento de su hijo Jonathan, seguido en 2019 por el nacimiento de su hermano Jack.

También agregó:

«Podría haber dado a luz a un niño y decirme: Oh, bueno, realmente debería haber hecho esta película». El papel terminó yendo a Katherine Heigl.

No tiene miedo de seguir el ejemplo de su madre cuando se trata de sus grandes papeles.

La madre de Anne Hathaway, Kate, también actriz de teatro, interpretó a Fantine en la primera gira estadounidense de Les Misérables, la misma que le valió a Anne Hathaway un Oscar en 2013.

“Habló mucho sobre su experiencia como Fantine, lo que realmente me ayudó a creerlo. estaba en mi sangre”, dijo. «Creo que me permitió conectarme a un nivel más profundo con mi personaje, sabiendo cuánto significaba para ella».

La madre de Anne Hathaway dijo más tarde que el intenso estudio del personaje de su hija finalmente le enseñó un par de cosas sobre el papel.

«Sé que soy su madre, pero creo que es la Fantine perfecta», le dijo a Los Angeles Times. “No siento que me haya metido tan profundamente en Fantine como ella. Anne realmente me abrió los ojos al personaje con toda la investigación que hizo”.

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

11 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

11 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

11 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

11 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

11 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

11 meses hace