Categorías: Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa.

El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha desempeñado como un excelente abogado, empresario y jinete, habla de cómo logró alcanzar su éxito en todas sus facetas.

En cada una de sus facetas ha logrado alcanzar el éxito, dejando muy en alto el nombre de Venezuela en el exterior.

Además de su carrera deportiva, en Venezuela se formó como abogado, profesión que ejerció en las entidades bancarias del país; y posteriormente abrió su bufete de abogados, Mirabal & Asociados en la ciudad de Caracas. Este bufete de abogados brinda asesoría legal a personas naturales y jurídicas.

Gustavo Mirabal ha tenido el privilegio de vivir en su país natal, el cual recuerda con un gran amor y respeto; en Estados Unidos donde se consolido como empresario y logro hacer realidad su sueño ecuestre; en España donde estableció alianzas estratégicas y seguir triunfando en el mundo ecuestre. Y ahora vive en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar de gran crecimiento donde ha conocido su cultura, costumbres, idiomas, entre otros.

Gustavo Mirabal Castro, un hombre polifacético y perseverante – Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal Castro es el hijo del abogado y también amante de los caballos, Gustavo Mirabal Bustillos, de quien ha heredado su afición ecuestre y su profesión de abogado.

El venezolano Gustavo Mirabal Castro nació el 9 de septiembre de 1965. Desde temprana edad comenzó a interesarse por los caballos, manifestando una pasión que lo ha convertido en un famoso jinete de salto en todo el mundo.

Su experimento empresarial G&C Farm en Florida (Estados Unidos) fue un exitoso emprendimiento ecuestre que llevo a los podios a muchos jinetes venezolanos. Asimismo, ayudó a jinetes consagrados como Sergio Ávarez Moya.

Así, Gustavo Mirabal Castro se ha convertido en un hombre polifacético y perseverante que logra sus metas a su visión de futuro.

Gustavo Mirabal Castro ha dejado a Venezuela en lo más alto, siendo empresario venezolano que creció entre hipódromos y caballos. Hoy en día, Gustavo Mirabal está retirado del deporte ecuestre y dedicado los negocios y finanzas; dejando una huella profundo en el deporte nacional al enaltecer a Venezuela en todos los certámenes en los que compitió.

“Tuve el privilegio de ganar en todos los certámenes en los que competí”, narra con alegría este empresario y deportista, Gustavo Adolfo Mirabal Castro.

Un abogado exitoso – Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal vivió en Venezuela se concentró en su trabajo como abogado financiero en diversas instituciones bancarias del país.

Allí logró adquirir las herramientas gerenciales que años después pudo aplicar en el mundo deportivo y, posteriormente, en la asesoría legal y financiera.

Como abogado, Gustavo Mirabal Castro trabajó en instituciones bancarias, en Caracas, Venezuela, donde aprendió a analizar de qué manera se pueden mejorar las inversiones y se preparó para ser asesor en finanzas. Tales conocimientos le sirvieron para emprender su proyecto ecuestre, y posteriormente,, se propuso fundar su propio gabinete de abogados: Mirabal & Asociados para brindar servicios jurídicos.

Gustavo Mirabal Castro decidió estudiar derecho surge de ver a sus padres trabajando como abogados. Lo cual lo inspira a seguir su ejemplo y seguir la misma línea familiar.

“Mis padres son abogados y de mucho éxito, esto me empujó al mundo de las leyes.”

Así que luego de expresar que su inclinación por las leyes viene desde casa, Gustavo Mirabal habló de cómo btuvo su éxito como abogado y asesor financiero:

 “Yo diría que mi Éxito como asesor financiero lo logre por mi éxito como abogado ya que los años que ejercí derecho bancario en Venezuela me dediqué a ser abogado de la República en los momentos bancarios más difíciles”, dijo Mirabal Castro.

El secreto de Gustavo Mirabal Castro para triunfar en el mundo de las leyes

En una entrevista, se le preguntó a Gustavo Mirabal Castro: ¿Cuál es su secreto para triunfar en el mundo de las leyes?

“Creo que el éxito se logra con una sola palabra TRABAJO SIN DESCANSO”, dijo enfáticamente Gustavo Mirabal Castro, un vinculado al derecho.

A lo que Gustavo Mirabal Castro agregó:

“Siempre lo que hago en mi vida lo hago con pasión”.

Seguidamente, se le preguntó: ¿Qué consejos le ofrece Gustavo Mirabal Castro a una persona que se gradúa de derecho para que tenga éxito en su carrera?

“Mi consejo es lo que tienen que hacer antes de graduarse, es decir, trabajar en tribunales, bancos, escritorios jurídicos, esta carrera no puede empezar al graduarse, empieza el primer día se clase que debiera ser el primer día de trabajo, es una carrera fácil de estudiar difícil de ejercer”, dijo.

Finalmente se le preguntó: ¿Qué es lo que más le gusta de ser abogado?

“Lo que más me gusta de ser abogado es que te da una perspectiva totalmente diferente de los negocios, que desde el mismo principio sabes qué puedes hacer y no te perjudicará o cuanto lejos puedes llegar sin tener enredos legales”, explicó.

Mirabal & Asociados, un bufete que ofrece calidad y atención única

Clientes privados y públicos, grandes y medianas empresas, comenzaron a contratar los servicios del abogado, Gustavo Mirabal Castro.

El bufete de Gustavo Mirabal Castro, junto con su equipo, se encargan de ofrecer servicios de consultoría, planificación, litigios, entre otros, a clientes privados y públicos; así como a grandes y medianas empresas e incluso a empresas transnacionales.

Logo de Mirabal & Asociados

G&C Farm: Un sueño ecuestre

Con mucho esfuerzo y dedicación Gustavo Mirabal Castro emigró a los Estados Unidos, donde concretó, en el 2009, su proyecto ecuestre con la creación de su centro de entrenamiento G&C Farm.

La G&C Farm es un lugar muy confortable que contó con los mejores entrenadores y altos estándares de excelencia; logrando alcanzar  niveles de referencia del hipismo en el mundo. Hoy en día, el centro ecuestre se encuentra inactivo.

En la G&C Farm fueron entrenados caballos y jinetes talentosos como el español Sergio Álvarez Moya.

Vista aérea de G&C Farm

Algunos triunfos ecuestres de Gustavo Mirabal CastroGustavo Mirabal se expresa

Entre los triunfos de Gustavo Mirabal como jinete ecuestre se encuentran:

Con el caballo G&C Arrayan, Gustavo Mirabal Castro resultó campeón en la competencia de Cannes de la Longines Champions en 2017.

En mayo de 2017, Gustavo Mirabal compitió en el Longines Global Champions Tour de Madrid donde obtuvo la victoria con los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy.

Tras preguntarle a Gustavo Mirabal Castro sobre su experiencia como jinete de salto respondió lo siguiente:

“La equitación es un deporte en el que debes estar claro y saber que así como un día estás en lo más alto, al otro puedes pasar al ridículo. Así que no hay ningún secreto para alcanzar el éxito, se trata de hacer las cosas bien y si te caes volver a intentarlo”.

G&C Arrayan

Un deporte que requiere visión – Gustavo Mirabal Castro se expresa

El deporte ecuestre es bastante completo y requiere ir un paso adelante. Tal es el caso de Gustavo Mirabal Castro que abrió su granja G&C Farm e incursiona en la cría de caballos y entrenamiento de jinetes de todo el mundo.

La granja formó atletas interesados en surgir dentro de la equitación. Su fama comienza a extenderse y ya no solamente como jinete de salto ecuestre sino como empresario.

“Nada viene de la suerte. La suerte viene cuando estás buscando. Que las puertas se te abren de tanto buscar, tratar, trabajar y que hay que saber estar en el momento correcto. Y allí encuentras lo que mucha gente llama suerte !!!! Suerte es tener salud, que tu familia esté sana. El éxito es perseverancia, trabajo, no existe otra forma…”, expresó el dueño de G&C Farm.

Gustavo Mirabal ha colocado en alto la bandera de Venezuela.

El éxito de Gustavo Mirabal Castro en los Estados Unidos – Gustavo Mirabal se expresa

Con perseverancia y disciplina, Gustavo Mirabal Castro logro hacer grandes aportes a la hípica de los EE.UU.

Los Estados Unidos es un país donde Gustavo Mirabal Castro alcanzó su éxito  en el ámbito ecuestre. En Wellington Florida abrió su centro de entrenamiento ecuestre, G&C Farm.

Gustavo Mirabal Castro expresó su admiración por los Estados Unidos:

“…Lo que más admiro de los Estados Unidos es la máquina que significa la clase media de ese país, gente que no le tiene miedo al trabajo, es los mercados que si lo conquistas el éxito está asegurado”

España, el segundo hogar de Gustavo Mirabal CastroGustavo Mirabal se expresa

España es ese lugar especial en la vida de Gustavo Mirabal Castro por expresó lo siguiente con respecto a este país europeo.

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”.

Gustavo Mirabal Castro no solo disfrutó de la ciudad capital, sino que se atrevió a conocer lugares como Toledo, Málaga, Cantabria, entre otros.

En Madrid disfrutó de ver la gran cantidad de monumentos ecuestres, incluso de aquellos que le rinde homenaje al libertador Simón Bolívar. En relación a la gastronomía tradicional degustó suculentos platos típico que le encantaron.

Gustavo Mirabal Castro pudo aportar lo suficiente en cuanto a la hípica, en España, un ejemplo notable es la alianza con el célebre jinete español Sergio Álvarez Moya.

Bandera de España

Dubái, un nuevo destino, nuevos retos

Dubái (Emiratos Árabes Unidos) es sinónimo de lujo, inversión y turismo, un lugar que brinda a los empresarios la oportunidad de crecer y aumentar sus ganancias de manera exponencial, debido a que posee un mercado muy atractivo.

Además, goza de un marco jurídico que brinda seguridad a los inversionistas, y además posee dos legislaciones: uno para las empresas e inversionistas locales y, otro para las empresas e inversionistas extranjeros.

Cabe destacar que estas empresas no se rigen por la normativa local sino por la del Reino Unido que permite a los inversionistas desplazarse a otro lugar o repatriarse sin problemas.

¿Por qué Gustavo Mirabal Castro abrió su oficina en Dubái? – Gustavo Mirabal se expresa

El empresario Gustavo Mirabal, abogado y asesor financiero, abrió su oficina, Mirabal and Associates, en el Centro Internacional Financiero de Dubái.

Respecto a esto se le preguntó ¿cuál es el objetivo de abrir su bufete en Dubái? a lo que respondió:

“La idea es asesorar a clientes del continente asiático el cual está creciendo de forma impresionante y desde los Emiratos estamos más cercanos a nuestros clientes y también son ciudades que les gustan visitar nuestros clientes, así que todo es más fácil”, indicó.

Gustavo Mirabal Castro sostiene que todo lo que desea es:

“Abrir relaciones con los Emiratos y darles  una plataforma diferente a nuestros clientes aprovechado los benéficos fiscales y de residencia que brinda los Emiratos”, concluyó.

Gustavo Mirabal Castro se muda a Dubái por las ventajas impositivas absolutas. En este lugar, cualquier empresa tiene asegurados 40 años con cero impuestos.

Además, los inversionistas tienen la posibilidad de repatriar o desplazar los capitales generados en Dubái a sus países de orígen.

El Centro Internacional Financiero cuenta con un grupo de juristas procedentes de los países más avanzados en gestión económica; así como de un centro de arbitraje propio donde las disputas son resueltas de acuerdo con la legislación internacional.

Gustavo Mirabal considera que Dubái  sirve como punto de conexión aérea entre Medio Oriente, Europa y Asia; lo que lo hace un sitio de accesibilidad relevante.

Además, Dubái es un emirato donde no se pagan impuestos, excepto si  se trata de una empresa petrolera o una institución bancaria.

El trabajo de Gustavo Mirabal Castro en Dubái

El empresario venezolano, Gustavo Mirabal Castro, trabaja como asesor financiero desde  su bufete Mirabal & Associates, en Dubái.

En su oficina, Mirabal and Associates, se realizan trabajos inversiones inmobiliarias, manejo de capitales, asesoría respecto a impuestos y Family Office para gestionar grandes patrimonios familiares.

Mirabal & Associates cuenta con un personal altamente calificado para asesorar a sus clientes en el manejo de sus inversiones. Así, Gustavo Mirabal Castro, establece estrategias después de hacer un exhaustivo análisis de mercado; lo que resulta en el aumento de los

Gustavo Mirabal cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia internacional, y posee oficinas en Londres, París, Nueva York, España y actualmente en los Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora, el empresario venezolano reside en Dubái para ver de cerca los movimientos del mercado. Esto le da un panorama completo y personalizado, para poder brindar una atención de calidad y precisión a sus clientes.

El líder Gustavo Mirabal CastroGustavo Mirabal se expresa

El líder del bufete Mirabal and Associates, posee en su haber un gran cúmulo de conocimiento que se suma sus habilidades como gerente, un cargo que le dio muchas herramientas en el ámbito gerencial.

“Mi rol como líder es muy fácil ya que nunca me coloca como el líder de la manada, siempre hago saber y entender que todos somos un equipo que juntos logramos las metas trazadas”, acotó el empresario experto en materia financiera.

Para Gustavo Mirabal el trabajo en equipo va de la mano con la disciplina, el respeto y la perseverancia siendo esto la clave del éxito.

reporteromcc

Entradas recientes

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

11 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

11 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

11 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

11 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

11 meses hace

Javier Castellano, el jinete venezolano que ganó el Derby de Kentucky con su caballo Mage

Después de muchas victorias –– 5,646 primeros lugares en 31,226 largadas –– fue la largada…

12 meses hace