Categorías: EspectáculosModa

La Red Carpet de los SAG Awards 2021, un homenaje a la Haute Couture

La Red Carpet de los SAG Awards 2021 se convirtió en un homenaje al Haute Couture y aquí mostramos los mejores vestidos de la noche de premiación; donde las celebridades nos dejaron impresionados con elegantes y deslumbrantes looks.

La 27a entrega anual de premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) se emitió el domingo 4 de abril en las cadenas televisivas, TNT y TBS. Esta edición fue pregrabada en una ceremonia corta de una hora de duración.

Aún así, las celebridades exhibieron el estilo glamoroso de alfombra roja con sus elegantes y deslumbrantes vestidos.

Cada año, desfilan en la red carpet de los SAG Awards 2021 las celebridades lucen legendarios estilos desde sus cuentas de Instagram.

La Red Carpet de los SAG Awards 2021. Fuente: oceandrive.com.ve

Lo que vestían las estrellas en la Red Carpet de los SAG Awards 2021

Las estrellas se presentaron en la 27a entrega anual de premios SAG con un estilo glamoroso en honor a los mejores momentos cinematográficos y televisivos de 2020.

Viola Davis lució un vestido de Louis Vuitton color chartreuse que complementó con joyas de Forevermark. Por su parte, Jennifer Robertson llevó un vestido midi rojo y zapatos de tacón morados; y Rosie perez usó una blusa blanca y pantalones negros de cintura alta. 

La actriz estadounidense, Kerry Washington, se convirtió en toda una sirena con un precioso vestido bordado en motivos azules con escote en V. El atuendo se complementaba con un gorro de agua y joyas de Bvlgari.

Kaley Cuoco posó junto a la piscina con un arrebatador vestido fucsia, con escote Bardot y voluminosos arreglos florales, confeccionado por Prabal Gurung, con joyas de Messika Paris y zapatos de tacón Louboutin. 

Glenn Close se presentó con un elegante traje chaqueta de satén rojo rematado con unas deportivas, de la firma Golden Goose.

El blanco y negro fue la elegante propuesta de Anya Taylor-Joy o Carey Mulligan, mientras que Catherine O’Hara o Elle Fanning optaron por usar las lentejuelas.

Nicola Coughlan llegó a la red carpet de los Premios SAG con un vestido negro de Christian Siriano, mientras que Cate Blanchett lució simple y elegante con un traje de Givenchy al igual que Vanessa Kirby que vitió una falda acampanada con un top brillante.

La Red Carpet de los SAG Awards 2021. Fuente: www.elle.com

Ladies in red | La Red Carpet de los SAG Awards 2021

El rojo fue uno de los colores más frecuentes en la gala de premios SAG. Glen Coyle lució un precioso diseño de Oscar de la Renta, dándole toda la frescura y movilidad con un outfit que siempre la ha caracterizado como la reina del high fashion.

Por su parte, Maria Bakalova lució un espectacular diseño de Dior. Su atuendo parece un homenaje a The Queens Gambit.

Con la elegancia que la caracteriza, Gillian Anderson hizo una sesión de fotos espectacular luciendo su espectacular diseño rojo pasión con escote de corazón de Dolce & Gabbana.

Los atuendos Nude, transparencias y brillo que llevaron las actrices para los SAG Awards 2021 han sido toda una tendencia. Cynthia Erivo le hizo un homenaje a Rosemund Pike utilizando un par de botas militares para complementar su atuendo de princesa original de Alexander McQueen.

La actriz británica, Lily Collins, fue la encargada de presentar la gala de los premios, luciendo un diseño nude con pedrería de Georges Hobeika con joyas de Cartier y sandalias de Casadei.

Finalmente, Nicole Kidman optó por llevar una pieza confeccionada por un Giorgio Armani Privé.

Bloques de telas y colores | La Red Carpet de los SAG Awards 2021

Emma Corrin, para esta entrega de los SAG Awards 2021, deslumbró con un vestido de Prada con distintas capas de telas y colores combinado con botas militares. Además, Carey Mulligan lució también un vestido de dos piezas de Prada, con colores contrastantes.

Para finalizar, Anya Taylor-Joy lució vestido de encaje negro asimétrico de Vera Wang, color rosa pálido con flores negras bordadas y con una joyería de Tiffany & Co.

Kerry Washington, Jared Leto, Lily Collins, Regé-Jean Page, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman, los más elegantes de los SAG Awards 2021. Fuente: www.elperiodico.com

Los mejores atuendos de la moda masculina | La Red Carpet de los SAG Awards 2021

En esta red carpet de los SAG Awards 2021 se hicieron presentes los más increíbles atuendos diversos en moda masculina.

Leslie Odom Jr. deslumbró con su atuendo tornasol de Berlutti, mientras que Josh O’Connor Josh O’Connor vistió un traje de chaqueta marrón de Loewe con detalle de flor bordada en la solapa.

Por su parte, Regé-Jean Page lució un traje de chaqueta de terciopelo firmado por Louis Vuitton con alfiler en la solapa.; mientras que Jared Leto se atrevió a usar un traje de chaqueta en tonos lila de Gucci que ha complementado con un pañuelo al cuello y zapatos grises de tacón cubano.

La edición 27 de los SAG Awards fue pregrabado de forma virtual

La noche del pasado domingo 4 de abril, el Sindicato de Actores de Hollywood premió a lo más destacado del cine y de la TV, enalteciendo a sus más brillantes estrellas y producciones.

Siguiendo la atípica tradición de los SAG Awards, la noche estuvo enmarcada por una velada breve y pregabada, debido al rebrote del coronavirus, en donde fueron otorgadas 13 estatuillas de forma virtual.

Lily Collins, Jimmy Fallon, Mindy Kalling y Jaseon Sudeikis, fueron algunos de los encargados de presentar a los nominados y ganadores de las estatuillas en cada categoría en esta edición 27 de los SAG Awards.

Entre los ganadores destaca la película The Trial of the Chicago 7, la cual fue una de las grandes galardonadas de la noche, tras obtener el premio al mejor elenco en un largometraje.

A su vez, la cinta Ma Rainey’s Black Bottom también se posicionó como una de las favoritas del SAG, mientras que Viola Davis gana la estatuilla en la categoría femenina. Asimismo, el fallecido actor Chadwick Boseman obtuvo un premio póstumo como mejor actor por su interpretación en dicha producción.

La serie The Crown se impuso como mejor elenco en una serie de drama, mientras que Scchitt’s Creek obtuvo el reconocimiento equivalente en el apartado de comedia.

En la categoría de Mejor actor y actriz en una película para televisión o serie limitada los ganadores los ganadores fueron: Anya Taylor-Joy como la mejor actriz por la serie The Queen’s Gambit, Mark Ruffalo por I Know this Much is True en la categoría masculina; Gillian Anderson, obtuvo la estatuilla por The Crown; Jason Bateman en la categoría masculina por Ozark; Jason Sudeikis por Ted Lasso y Catherine O’Hara en la categoría femenina por Schitt’s Creek.

SAG Awards fue pregrabado de forma virtual

Referencias

https://oceandrive.com.ve/zz-carrusel/trend-alert-los-color-codes-de-la-red-carpet-de-los-sag-awards-2021/

https://oceandrive.com.ve/entretenimiento/pregrabado-de-forma-virtual-y-sin-muchas-maromas-asi-fue-la-edicion-27-de-los-sag-awards/

https://www.usmagazine.com/stylish/pictures/sag-awards-2021-red-carpet-fashion-celebs-in-dresses-gowns/

https://www.vogue.com/slideshow/sag-awards-2021-red-carpet-celebrity-fashion

https://www.elperiodico.com/es/gente/20210405/mejores-looks-sag-awards-2021-alfombra-roja-11636031

https://www.vogue.mx/alfombra-roja/galeria/sag-awards-2021-las-mejores-vestidas-de-los-premios?image=606a3ee66e2b99b4de11f914

https://www.elle.com/es/star-style/alfombra-roja/g36024140/screen-actors-guild-awards-sag-2021-vestidos/

https://latinus.us/2021/04/04/alfombra-roja-sag-awards-nominados-presumen-looksredes/

http://www.lasrosas.com.ar/portal/los-mejores-looks-de-los-premios-sag-2021/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56571896

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

11 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

11 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

11 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

11 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

11 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

12 meses hace