Categorías: Moda

Nabel Martins impacta con sus diseños en la primera edición de Raíces by Latin American Fashion Summit (LAFS)

Los diseños de Nabel Martins fueron parte de la primera edición de Raíces by Latin American Fashion Summit (LAFS). El evento tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana, desde el 13 al 15 de marzo.

Nabel Martins sus piezas en este encuentro es anual e invita al mundo a descubrir la región.

La diseñadora afirma que su experiencia en LAFS ha sido significativa, un camino lleno de aprendizaje, un momento sagrado para afianzar su trayectoria y tomarse el tiempo para concientizar.

“LAFS nos inspira a seguir creando con responsabilidad, nos hace valorar con más fuerza nuestra gente, de dónde venimos y hacia dónde vamos, enaltecer el trabajo del gremio y sentirnos orgullosos, porque cada vez somos más, los que estamos construyendo una mejor industria”, asegura Nabel Martins.

“Pureza” de Nabel Martins

Nabel Martins, presentó una cápsula denominada “Pureza”, que tiene solidez en cada diseño, la confección, el entendimiento de la silueta femenina. En ella se aprecia más lo simple, con más soltura, donde los movimientos y la sensualidad de las telas hablan por sí solas.

La cápsula evoca la comodidad sofisticada, la diversidad, lo dinámico, el mejor significado de ser una mujer, que implica aprendizaje, gracias a las musas que visten sus piezas.

En LAFS Nabel mostró la línea de algodón natural pima, diseños para el uso diario, que van desde el estar confortable; sin dejar de sentir a la mujer realmente lo importante, poderosa, sofisticada, con elegancia, personalidad y firmeza, la cápsula prevalecerá en su propuesta creativa.

“LAFS ha labrado una credibilidad importante con varios años de camino, creando esta comunidad en Latinoamérica. Ver la evolución de grandes diseñadores venezolanos gracias a ser parte de esta plataforma, ser partícipe de este gran cambio en todo el tema de la moda, contribuir a esa fuerza que la moda latinoamericana está teniendo para el mundo, dejando siempre el nombre de Venezuela muy en alto, es increíble”, cuenta Nabel.

Nabel Martins dice presente en Raíces by LAFS

En la primera edición de Raíces by LAFS, el talento venezolano se hizo presente a través de los diseños de Nabel Martins.

Una plataforma omnicanal que expone la moda y el diseño latinoamericano ante la mirada  del mundo; un evento donde Nabel Martins transmitió su esencia y dejó huella de lo hecho en Venezuela.

Nabel Martins: la venezolana que cautiva al LAFS

La diseñadora de moda Nabel Martins, recibió la visita de las fundadoras del Estefanía Lacayo y Samantha Tams, quienes la invitaron a participar en el evento Raíces, en el  Latin American Fashion Summit.

Ante la experiencia, Martins confesó que:

«sin duda alguna, la visita de estas dos grandes mujeres que marcan la tendencia en cuanto al diseño en Latinoamérica para el mundo, fue  alentadora y llena de reflexiones».

Nabel Martins es una marca de moda venezolana que crea diseños atemporales que equilibran el estilo y la sensibilidad; así como, para resaltar la belleza femenina  Sus creaciones elegantes, humildes y femeninas realzan el encanto natural y permiten a las mujeres vestirse con confianza.

Todas las piezas de Nabel Martins son elaboradas en su Atelier en Caracas, Venezuela y cuenta con un equipo de profesionales que complementan la marca. Sus prendas son creadas con diversas telas naturales y certificadas con sello de sustentabilidad. ¡Comprometidos con la moda y el planeta!

Pureza es una colección creada con diseños atemporales, que equilibra estilo y sensibilidad.

 

Raíces by LAFS, un encuentro anual que invita al mundo a descubrir la región

Raíces by LAFS es una oportunidad para explorar la riqueza cultural, la gastronomía y las tradiciones latinoamericanas; a través de una experiencia única para profesionales de la industria de la moda.

Nabel Martins aprovecha esta oportunidad para conectar con la moda en sus diferentes facetas, presentando sus piezas que son llevadas por mujeres que impulsan hacia el futuro.

“LAFS nos inspira a seguir creando con responsabilidad, nos hace valorar con más fuerza nuestra gente, de dónde venimos y hacia dónde vamos, enaltecer el trabajo del gremio y sentirnos orgullosos de cada vez ser más los que estamos construyendo una mejor industria”, afirmó Nabel Martins.

Nabel Martins presenta “Pureza” una cápsula que muestra nuestra pureza en cada diseño, la confección y el entendimiento de la silueta femenina.

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

11 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

11 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

11 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

11 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

11 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

12 meses hace