Categorías: Gustavo Mirabal

Biografía de Gustavo Mirabal Castro

En este artículo se reseña la biografía de Gustavo Mirabal Castro, enmarcada en su larga trayectoria profesional y deportiva; así como en su vida familiar.

Gustavo Adolfo Mirabal Castro es un abogado, asesor financiero y deportista ecuestre venezolano. También conocido, no solo por su larga trayectoria profesional y deportiva, sino también por su carácter filantrópico y multifacético.

Primeros pasos de Gustavo Mirabal | Biografía de Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro nació en Caracas (Venezuela), en septiembre de 1965. Es hijo del abogado y ex dirigente político, Gustavo Mirabal Bustillos.

Desde que era un infante, Gustavo Mirabal Castro se interesó por las actividades que realizaba su padre. A través de sus juegos infantiles, se proyectaba como un gran abogado, imitando a su papá en el plano laboral.

Con el tiempo, tomó la decisión de seguir el camino de las leyes y se inscribió en la Universidad Santa María en la ciudad de Caracas para estudiar la carrera de Derecho para convertirse en un gran abogado de la República de Venezuela.

Su camino de estudiante lo disfruto al máximo, siendo uno de los estudiantes más destacados de la carrera y, además, participando en actividades extra cátedras.

Una vez graduado, Gustavo Mirabal se dedicó a trabajar como abogado financiero en distintas instituciones bancarias del país, donde obtuvo una gran experiencia laboral en el ámbito legal y adquirió sus conocimientos en el entorno financiero.

El despacho Mirabal & Asociados, el primer emprendimiento | Biografía de Gustavo Mirabal Castro

Torre Alianza – Gustavo Mirabal – Mirabal y Asociados

Su primer emprendimiento como abogado lo llevó a crear su despacho Mirabal & Asociados, dedicado a ofrecer servicios de consultoría jurídica a personas naturales y a empresas nacionales y transnacionales.

Mirabal & Asociados es una empresa con sede en Caracas, fundada por Carlos y Gustavo Mirabal, dedicada a ofrecer servicios jurídicos integrales a personas naturales y jurídicas, vinculados a las áreas mercantil, comercial, tributaria, entre otras.

De igual manera, y está orientado a identificar soluciones específicas y satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios que ofrece el despacho incluye propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

En la actualidad, Mirabal & Asociados tiene oficinas desplegadas en Estados Unidos, España, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos.

¿Por qué elegir a Mirabal & Associates como empresa consultora y de asesoría?

Porque cuenta con un personal altamente calificado para brindarle la mejor asesoría en cuanto al manejo de sus inversiones, además cuenta con un gran estratega para realizar un exhaustivo análisis de mercado.

Y es que los asesores financieros de la firma, Mirabal & Associates, se encargan de estudiar el mercado, evaluar los movimientos de la empresa y crear estrategias que permitan aumentar los ingresos. Asimismo, tienen la responsabilidad de tener una vista amplia y analizar factores internos y externos. En este sentido, el equipo de Gustavo Mirabal cuenta con una amplia experiencia internacional, puesto que la firma cuenta con sedes en Londres, París, New York, España y los Emiratos Árabes Unidos.

El empresario venezolano, Gustavo Mirabal Castro, se ha caracterizado por ser un hombre comprometido con lo que hace y con sus clientes. Desde Dubái, puede ver de cerca los movimientos del mercado con el fin de tener un panorama completo y muy personalizado, para poder brindar una atención de calidad y precisión. Esta es la razón por la que los empresarios e inversionistas de todo el mundo busca las consultorías y asesoramiento de Mirabal & Associates.

Visite también: https://www.gustavomirabal.es/destacados/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

Un excelente profesional del Derecho

Gustavo Mirabal estudió leyes siguiendo los pasos de su padre Gustavo Mirabal Bustillos. Una vez graduado en la Universidad Santa María se dedicó a trabajar como abogado financiero en algunas instituciones bancarias en Venezuela.

Su éxito profesional se debe al esfuerzo y la disciplina que ha mantenido a lo largo de su carrera, empoderándose con los conocimientos adquiridos en derecho y finanzas.

El abogado venezolano considera que para alcanzar el éxito en el ámbito profesional, se se requiere del “Trabajo sin descanso”.

 

Gustavo Mirabal emigró a Estados Unidos

Gustavo Mirabal decidió emigrar junto con su familia a los Estados Unidos, donde se consagró en el mundo de la hípica. Allá tuvo la oportunidad de concretar su sueño de crear una escuela de equitación, la Granja G&C, un espacio destinado para la formación y el desarrollo de los deportes ecuestres.

En el mismo orden de ideas, Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal han participado en varias competencias ecuestres con sus mejores caballos y con los jinetes más destacados de la Granja G&C. Ambos combinaron sus talentos como empresarios y deportistas, adoptando la cultura ecuestre como un estilo de vida.

G&C Farm: Un sueño ecuestre hecho realidad

Vista aérea de G&C Farm

En el 2009 se inauguró el centro de entrenamiento ecuestre G&C Farm, diseñada con el objetivo primordial de entrenar a jinetes de alto rendimiento; así como, la cría y adiestramiento de caballos; brindando todo el apoyo posible para alcanzar las metas propuestas en las importantes competencias de salto ecuestre.

La Granja G&C, también conocida como el Disney World Ecuestre, tenía su sede en Florida, donde se congregaban los entrenadores, deportistas, propietarios de caballos de raza y grandes empresarios del mundo de la hípica.

G&C Farm fue el lugar donde muchos jinetes profesionales de la equitación y el salto se abrieron camino en este deporte.

La granja fue construida sobre un terreno de 4 acres (16.187,43 metros cuadrados) con cómodas y elegantes instalaciones diseñadas para brindar confort a los caballos y a los jinetes que se forman en ella, donde había una cancha de salto, seis potreros, una caminadora para ocho ejemplares y una individual.

Gustavo Mirabal entrenó con los mejores jinetes

Gustavo Mirabal se enfocó en entrenar a aquellos jinetes que se formaron en su granja G&C Farm de la talla de los brasileros Nelson y su hijo Rodrigo Pessoa, a quien admira y que formó parte su equipo entrenador, el colombiano Mark Bluman; así como los jinetes venezolanos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios.

El campeón olímpico ecuestre, Sergio Alvarez Moya

Gustavo Mirabal emprende su viaje ecuestre a España

Para continuar con el negocio de los caballos, Gustavo Mirabal viajó a Madrid (España), donde se asoció con el jinete español y campeón olímpico, Sergio Álvarez Moya para continuar sus actividades como deportista y empresario; así como, emprender la iniciativa de abrir su propio centro de entrenamiento ecuestre.

Debido a esto, Gustavo Mirabal decidió cerrar las puertas de la G&C Farm para abrirlas nuevamente en España.

Ambos atletas se dedicaron a entrenar caballos, obteniendo triunfos significativos en los campeonatos de Europa. Tal es el caso de la victoria obtenida con el ejemplar G&C Wolf juen la final del Sparkassen-Youngsters-Cup at CHIO Aachen.

También compitió con el ejemplar G&C Arrayan, ocupando el 2do puesto en el ranking mundial de saltos en 2017, y con este ejemplar, Sergio Álvarez Moya alcanzó el quinto lugar en la Final de la Copa del Mundo. Además, ganó el Gran Premio del CSI5* Global Champions Tour de Cannes.

En el año 2017, el venezolano Gustavo Mirabal, logró que se entonara en Madrid el Himno Nacional de Venezuela en varias ocasiones, tras obtener el triunfo con el ejemplar G&C Luca. Asimismo, inauguró el 107 torneo de saltos de Madrid, a propósito del Longines Champions Tour de Madrid donde el venezolano el primero en ganar el trofeo inaugural.

España, la segunda casa de Gustavo Mirabal Castro

España es la segunda casa de Gustavo Mirabal Castro el empresario que, junto al jinete Sergio Álvarez Moya, con quien mantuvo una gran amistad mantuvo alianza de negocios, se inclinó por el entrenamiento de caballos para competencia de elite como los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

El éxito de Sergio Álvarez Moya con Gustavo Mirabal ha sido elogiado por la prensa española. Juntos contribuyeron al desarrollo del deporte ecuestre en España.

En esta biografía de Gustavo Mirabal Castro hacemos énfasis en el paso del empresario caraqueño por suelo español.

España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”.

En Madrid, Gustavo Mirabal Castro disfrutó de la vista de los grandes monumentos ecuestres, incluso el que le rinde homenaje al libertador Simón Bolívar.

El Abogado y Consultor financiero ha quedado fascinado de las tradiciones, arte, cultura, historia, innovación, desarrollo del deporte ecuestre en España. Indudablemente, ha sido una de las experiencias más hermosas de Gustavo Mirabal Castro y su familia.

Asimismo, el venezolano también degustó la gastronomía tradicional de Madrid, probando suculentos platos, siendo sus favoritos la tradicional paella y los callos a la madrileña.

España es un país que “me hace sentir cerca de casa”

Para el abogado, empresario y asesor financiero venezolano, España es un país muy especial porque en muchos aspectos le recuerda a su natal Venezuela.

España es un País que nos hace sentir como si estuviéramos en casa, su gente, sus tradiciones y costumbres son las mismas, así que la adaptación es inmediata”, dijo Gustavo Mirabal durante una entrevista.

Visite también: https://gustavomirabalcastro.com/gustavo-mirabal/el-verdadero-gustavo-mirabal-castro/

Un impulsor del deporte ecuestre

Para los españoles el deporte ecuestre, tanto para Gustavo Mirabal como para Sergio Álvarez Moya, son dos apasionados por los caballos.

Desde niño comenzó a montar, y acompañaba a su padre al Instituto Nacional de Hipódromos para ver las carreras hípicas.

Y es que su padre estaba al frente de dicha institución por lo que era muy frecuente que acudiera con él a ver las competencias, lo que le cautivó y despertó ese amor por los caballos. Desde los 9, Gustavo Mirabal inició su ciclo de competencias., fortaleciéndose en el arte del salto sobre obstáculos.

En su carrera como jinete, Gustavo Mirabal ha demostrado sus valores como la disciplina, perseverancia y el liderazgo.

Una de las cosas más hermosas que viví como jinete es esa complicidad jinete-caballo que es indispensable para triunfar en este deporte”, dijo.

Sergio Álvarez Moya y Gustavo Mirabal trabajaron juntos entrenando caballos y jinetes, y se destacaron en las competencias individuales. Como parte de su éxito, el español se alzó como campeón de Europa, mientras que el venezolano se dio a conocer, a través de sus triunfos y los de sus caballos en los circuitos del continente.

Durante el tiempo que Álvarez Moya estuvo en la granja de Gustavo Mirabal, donde mejoró sus técnicas en cuanto al manejo del caballo, llevando a uno de los ejemplares entrenados en G&C Farm, a ganar el campeonato de España.

España, una nación con una gran pasión ecuestre

España es una nación con una gran pasión ecuestre, por lo que los caballos son tan importantes como el turismo.

La historia equina de España se remonta a muchos años recordando a la valentía de los guerreros españoles, cuyos ejemplares recibieron la denominación de Caballos Andaluces.

Conocidos también como PRE, Pura Raza Española, estos ejemplares han sido nominado ante la Unesco para ser Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por tener clase, resistencia y fuerza.

Hace dos años, el expediente fue consignado en la Unesco, y aún se encuentra en análisis; no obstante, para los españoles el PRE ya es un patrimonio.

Pasión, Orgullo y Escudería

Bajo el lema Pasión, Orgullo y Escudería, la granja de Mirabal fue ganando terreno en el entorno ecuestre, siendo una referente en la formación de jinetes de distintas partes del mundo y la cría de los mejores caballos.

En este sentido, Gustavo Mirabal patrocinó a Sergio Alvarez Moya, con quién estableció una sociedad que le permitió al jinete español competir en diversos concursos de salto en España, hasta obtener la corona como Campeón de Europa.

Con el ejemplar Arrayan, uno de los mejores equinos de la cuadra de Gustavo Mirabal, el jinete venezolano logró alzar trofeos en Madrid, Cannes, Saint Tropez y Monaco, en 2017.

Gustavo Mirabal ha colocado en alto la bandera de Venezuela.

La victoria con G&C Arrayan

Se dice que durante el Gran Premio de Cannes, el caballo G&C Arrayan estaba nervioso. En vista de ello, Gustavo Mirabal bajó a los establos para animarlo. Algunos testigos afirman que el venezolano lo acarició para calmarlo, lo miró a los ojos y le dijo algunas palabras al oído.

De esta manera, el jinete logró calmar al ejemplar y salió a competir, alcanzando la victoria en el Gran Premio de Cannes, en 2017.

Gustavo Mirabal Castro, un jinete que trasciende

Además de ser un abogado y empresario exitoso, el venezolano Gustavo Mirabal es un destacado jinete, cuya pasión por los caballos lo ha llevado a convertirse en un jinete que trasciende; tras triunfar en los deportes ecuestres.

Gustavo Mirabal es fundador de la granja G&C Farm en Florida, donde se formó una nueva generación jinetes, tanto de Estados Unidos como los procedentes de Europa, que entrenaron en la disciplina salto de obstáculos, la cual se practica en la equitación.

La G&C Farm trabajó con jinetes como el colombiano Mark Bluman, los brasileros Nelson, Rodrigo y Helio Pessoa. Asimismo, patrocinó las carreras profesionales de Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazabal y Pablo Barrios.

El centro ecuestre G&C Farm estaba dedicada a la formación jinetes profesionales de alto rendimiento, así como, el entrenamiento de caballos para las competiciones importantes como los Juegos Mundiales Ecuestres, Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos, dirigidos por la Federación Internacional Ecuestre (FEI).

Bajo el lema “Pasión, Orgullo y Escudería”, la G&C Farm se ha convertido en una referencia en el mundo ecuestre, ganando importantes campeonatos ecuestres; y patrocinando a jinetes venezolanos de la talla de Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios.

Gustavo Mirabal Castro triunfa en Europa

En España, Gustavo Mirabal se asoció con el campeón olímpico español Sergio Álvarez Moya, para abrir su centro de entrenamiento ecuestre en Madrid.

Asimismo, Gustavo Mirabal participó en las más prestigiosas competencias ecuestres como el Longines Global Champions Tour de Cannes, el Jumping de Cannes – Longines Global Champions Tour, el Longines Athina Onassis Horse Show, realizado en Saint-Tropez; así como, el Longines Global Champions Tour Madrid 2017.

Records de competencias de Gustavo Mirabal. Fuente: gustavomirabal.es

En el Longines Global Champions Tour de Madrid, Gustavo Mirabal se impuso en la prueba de 1,15 metros, con los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy. Luego triunfó en la 4ta edición del Longines Athina Onassis Horse Show, donde estableció un crono de 35.10 segundos con su caballo G&C Luca Basi, en la competencia de salto.

La prensa española elogia a Gustavo Mirabal

En España, Gustavo Mirabal Castro aprendió a valorar aún más el deporte equino. De modo que la prensa lo calificó como una referencia del deporte ecuestre:

Sin duda Sergio Álvarez ha realizado un excelente trabajo con el apoyo de Mirabal desde G&C Farm”, reseñó el medio de comunicación digital: jumpmediallc.com 

Por su parte, el medio denominado Cabalarium resaltó la labor del ex jinete venezolano.

 “Gracias Gustavo y Carolina. Aquí en Cabalarium reconocemos su esfuerzo, su buena voluntad, su sólido patrocinio y sus contribuciones a los colores ecuestres españoles”, reseña el medio.

En otra nota, Carolo López dice desde Cabalarium:

 “Quiero alabar al Sr. Gustavo Mirabal, propietario de G&C Farm, por la gran contribución que está dando a nuestro deporte”. 

Visite también: https://gustavomirabalcastro.com/gustavo-mirabal/biografia-de-gustavo-mirabal-castro/

España, un paso hacia la internacionalización

G&C Farm y España fueron una experiencia clave para la carrera de Gustavo Mirabal Castro, donde se rodeó de grandes figuras de la hípica.

Uno de los grandes impulsos que obtuvo dentro del deporte internacional fue su colaboración con Sergio Álvarez Moya, desempeñándose como criador experto y financista, respectivamente, lograron conquistar el Gran Premio de Cannes.

El caballo, G&C Arrayan, rindió sus frutos después de largo tiempo de entrenamiento. Y es que España le permitió forjar alianzas y consolidar su experiencia como asesor financiero internacional.

Gracias a ello fortaleció su faceta de asesor financiero deportivo enfocado en deportistas latinoamericanos- muchos ellos saltan a las ligas deportivas europeas -, que necesitan asesoría financiera.

Visite también: https://gustavomirabalcastro.online/

G&C Arrayan

Gustavo Mirabal dió su apoyo incondicional al jinete de salto No. 1 en España

Luego de la capacitación que recibió en G&C Farm, en Florida, Estados Unidos, Sergio Álvarez Moya regresó a su país natal contando con el apoyo de Gustavo Mirabal, estableciendo una alianza estratégica para luego alzarse como Campeón de Europa en la disciplina de salto ecuestre.

Por si fuera poco, la prensa de España elogió esta alianza y el éxito de ambos estuvio acompañado de felicitaciones, a través de múltiples notas de prensa. Así, la opinión pública de España reconocía el apoyo que daba Gustavo Mirabal a Álvarez Moya.

De esta forma, Gustavo Mirabal ejerció una gran influencia en la hípica española, consiguiendo los mejores resultados y haciendo grandes aportes a la economía del país ibérico, a través de la actividad ecuestre.

Visite también: https://gustavomirabalcastro.medium.com/biograf%C3%ADa-de-gustavo-mirabal-8bf0013a59b4

Sergio Álvarez Moya. Fuente: https://gustavomirabalcastro.online/

Un Vinculado a la equitación

Gustavo Mirabal no solo es un notable Abogado y Consultor Financiero, también fue dueño de la granja G&C Farm junto a su esposa María Carolina Mirabal. Con una gran trayectoria en el mundo ecuestre, amasaron una gran fortuna y la oportunidad de crear un espacio excepcional con las mejores condiciones para la practica y desarrollo del deporte ecuestre.

Pero, después de tener un bufete y amplia experiencia como abogado regresa al mundo del deporte ecuestre, que es su verdadera pasión.

Cada vez que se sube a un caballo, Gustavo Mirabal vive esa sensación de libertad y adrenalina, teniendo en cuenta que el deseo por correr sobre un corcel circula por sus venas desde que era niño, demostrando un amor verdadero por la equitación.

Entre los triunfos de Gustavo Mirabal se puede contar el que logró en mayo de 2017 cuando compitió en el Longines Global Champions Tour de Madrid. Imponiéndose en la prueba de 1,15 metros, luego de dos presentaciones a contrarreloj, y montando los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy, fue como el criollo inauguró el torneo.

El primer tiempo fue de 30.82 segundos montando sobre el ejemplar G&C Luca Brasi, luego marcó 28.88 con G&C Lucy, asegurando el primer y segundo lugar en la categoría.

Visite también: https://gustavomirabalcastro2.wordpress.com/acerca-de/

Retiro de las actividades ecuestres en España

Finalmente, Gustavo Mirabal se decide retirarse de las actividades ecuestres en España y darle un nuevo enfoque a su carrera para dedicarse a la asesoría financiera.

Por esta razón, decidió mudarse a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde vio una excelente oportunidad y abrió una oficina con un equipo altamente capacitado para atender a la cartera de clientes.

Del deporte a las finanzas

Luego de una temporada exitosa como jinete y gerente de un centro de entrenamiento de caballos, Gustavo Mirabal decidió cerrar su granja ecuestre y retirarse para seguir en el mundo de los negocios.

Esta vez se enfocó en la expansión de su despacho Mirabal & Asociados, ejerciendo como abogado de carrera y asesor financiero en Dubái.

Economía en España

Gustavo Mirabal Castro, un amante de las finanzas

El venezolano Gustavo Mirabal es abogado de profesión que le apasiona el mundo del dinero y las finanzas.

En la actualidad, Gustavo Mirabal es un empresario polifacético, cuyo desempeña como abogado, empresario, asesor financiero y deportista son excelentes; destacándose en diversos países y logrando alcanzar sus metas junto a su familia.

Su amor por las finanzas representa su deseo de planificación y organización. Como sabemos, Gustavo Mirabal Castro inició su carrera en el sector financiero y de seguros, donde descubrió todo lo que necesitaba saber para administrar un patrimonio financiero.

Así descubrió que había maneras legales de aumentar el patrimonio sin ahorrar y cómo disminuir las cargas impositivas. Y es que en casi todas las partes del mundo las legislaciones benefician la inversión.

Las finanzas son un medio para llevar adelante proyectos que requieren dinero. Para Gustavo Mirabal el amor por el dinero se refiere a las verdaderas finanzas que tratan de usar el dinero para generar bienestar, productos y servicios.

Gracias a las finanzas las personas tienen seguros para pagar sus gastos médicos, los comerciantes llevan adelante sus negocios y los emprendedores pueden adquirir un crédito para iniciar los suyos.

Este amor por las finanzas ha impulsado Gustavo Mirabala a invertir dinero para la crianza y entrenamiento de caballos, emprender un bufete propio, así como, para crear una firma de asesoría financiera para apoyar a los deportistas.

El “Currículum” de Gustavo Mirabal Castro: un “Asesor Financiero”

Gustavo Mirabal estudió Derecho en la Universidad Santa María, donde obtuvo los conocimientos necesarios para mantenerse dentro de la legalidad y alcanzar sus metas.

Uno de los primeros trabajos de Gustavo Mirabal fue en la empresa aseguradora Británica de Seguros. Esta primera experiencia le permitió forjar su capacidad para evaluar el riesgo antes de emprender un “negocio”. Luego, fue adquiriendo experiencia en e sector financiero trabajando con otros seguros y bancos; y al ver las ingentes cantidades de dinero que movían los bancos y seguros, entendió que las finanzas eran su vocación.

Las finanzas requieren de experiencia en el sector y conocer las leyes. De esta manera se puede ganar dinero legalmente y minimizar los costos; así como, conocer las mejores maneras de “minimizar los impuestos”.

Para más información visite: https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/se-destapan-los-negocios-de-gustavo-mirabal/

Gustavo Mirabal: El empresario venezolano en España

España es el único país de Europa donde se habla el idioma español, por lo que Gustavo Mirabal lo vio como una oportunidad para vivir con su familia.

Gustavo Mirabal disfrutó al máximo del tiempo que estuvo en Madrid, donde tuvo la oportunidad de conocer la cultura, costumbres y gastronomía del país ibérico. Por si fuera poco, España es un país donde la cultura ecuestre está bastante acentuada.

Sin duda, tanto Gustavo Mirabal como su esposa Carolina Mirabal a España por ser un país muy rico culturalmente, y es la madre patria de Venezuela, donde nació Gustavo Mirabal.

El Consultor Financiero, Abogado, empresario y jinete venezolano tuvo el privilegio de residir en Madrid.

Sin duda, Gustavo Mirabal valora la hospitalidad de su gente, sus costumbres, sus paisajes, gastronomía y, especialmente, la cultura ecuestre.

Para el año 2014, Gustavo Mirabal estableció su G&C Farm en Europa para llevar a cabo su actuación en el campo ecuestre España, estableciendo su alianza empresarial con el Jinete español Sergio Álvarez Moya.

Así Gustavo Mirabal brindó todo su apoyo a Álvarez Moya patrocinando al Jinete español con diferentes equinos. Los caballos de G&C Farm en España, fueron símbolos de excelencia.

La alianza entre Mirabal y Álvarez Moya ejerció una gran influencia en la hípica española, haciendo grandes aportes a la economía del país a través de la actividad ecuestre. Esta alianza llevaría a Sergio Alvarez Moya a ganar el Gran Premio de Cannes y otras importantes victorias.

Así, Gustavo Mirabal contribuyó al crecimiento de las carreras de caballos en España, con sus recursos y empresas para la recuperación del esplendor español y, especialmente, en Madrid.

Lea también: https://gustavomirabalcastro.medium.com/gustavo-mirabal-el-empresario-venezolano-en-espa%C3%B1a-cffd8dd07770

Gustavo Mirabal en Dubái: Un nuevo comienzo

En el 2019, Gustavo Mirabal decidió hacer un nuevo comienzo y se mudó a Dubá, en los Emiratos Árabes Unidos, donde abrió su oficina Mirabal and Associates en el Centro Financiero Internacional de Dubái donde trabaja junto a un excelente equipo multidisciplinario para ofrecer el mejor servicio de asesoría financiera a su cartera de clientes.

Gustavo Mirabal como asesor financiero

En la actualidad, Gustavo Mirabal está residenciado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde se se dedica a la asesoría financiera.

Como asesor financiero, está comprometido con su trabajo y con sus clientes, fortaleciendo sus habilidades profesionales, para ayudarlos a administrar de manera eficaz y eficiente sus recursos, bienes y patrimonios familiares, con el objetivo de lograr que sus ganancias aumenten y se mantengan estables en el mercado.

Gustavo Mirabal cuenta con un equipo de profesionales que le apoya y ayuda a expandir su visión empresarial.

Actualmente, Mirabal & Associates se ha expandido en Estados Unidos, España, Inglaterra y Venezuela.

Su oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái

Gustavo Mirabal Castro abrió una oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái, Mirabal and Associates.

El Centro Financiero Internacional de Dubái es un complejo empresarial que permite a las compañías e inversionistas a incursionar en los mercados emergentes de las regiones de Oriente Medio y África; siendo una jurisdicción independiente que se rige por la Constitución de los Emiratos Árabes Unidos y por su propio sistema legal independiente.

Cabe destacar que, el Centro Financiero Internacional de Dubái cuenta con sus propios tribunales, con jueces procedentes de Inglaterra, Singapur y Hong Kong.

Su objetivo es impulsar el crecimiento de las economías emergentes y el comercio en la región; así como el progreso y el desarrollo económico en los Emiratos Árabes Unidos y el Oriente Medio.

Gustavo Mirabal Castro, un profesional de las finanzas | Biografía de Gustavo Mirabal Castro

El asesor financiero, Gustavo Mirabal Castro, es un excelente profesional de las finanzas que se dedica a crecer constantemente. Su trabajo como asesor financiero consiste en velar por las necesidades del cliente como si fueran propias.

Es por ello que siempre está atento a las tendencias del momento, analizando el mercado y analizando los comportamientos económicos a nivel mundial y de lo que ocurre a nivel local.

De ese modo, el asesor financiero Gustavo Mirabal Castro ofrece a sus clientes soluciones realistas enfocado en el cumplimiento de los objetivos propuestos; haciendo que las inversiones de sus clientes sean rentables y seguras.

El asesor financiero Gustavo Mirabal Castro garantiza rentabilidad y seguridad en las inversiones de sus clientes. Para ello, realiza una investigación sobre los productos financieros que se ajusten a las necesidades del cliente.

Gustavo Mirabal Castro vela por los intereses de sus clientes como si fueran propias. Es por eso que siempre está atento ante cualquier riesgo o amenaza, y diseña estrategias que le ofrezcan soluciones seguras y rentables para su inversión.

Cualidades de Gustavo Mirabal Castro como asesor financiero

Dentro de su rol como asesor financiero, Gustavo Mirabal Castro se destaca debido a sus grandes habilidades de comunicación, así como, su capacidad de tomar decisiones estratégicas.

Otra de las cualidades de este empresario y abogado, es que siempre está dispuesto a atender las necesidades de sus clientes.

En circunstancias difíciles, Gustavo Mirabal Castro actúa con gran profesionalismo, tacto y humanidad, ya que los empresarios, cuando están bajo presión, suelen cometer errores guiados por las emociones. Así evita los desastres y previene las posibles amenazas o riesgos que pudieran enfrentar la empresa, producto o servicio del cliente.

¿Por qué y para qué se necesita un asesor financiero?

Tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, los asesores financieros son profesionales independientes que ofrecen sus servicios a personas naturales con recursos moderados, de manera gratuita.

En España, para contratar un asesor financiero no requiere tener demasiado dinero o una inversión muy grande. Toda persona que lo desee puede tener su asesor financiero personal para sentirse cómodo y seguro con quien contrate, además de tener la suficiente confianza. De este modo, ambos trabajarán de manera fluida en beneficio del contratante.

Vida familiar | Biografía de Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal es hijo del abogado ex dirigente político, Gustavo Mirabal Bustillos.

El abogado y asesor financiero venezolano está felizmente casado con la modelo y empresaria, Maria Carolina Chapellín , con quien tiene 4 hijos.

Gustavo y Carolina, la dupla perfecta

Gustavo Mirabal Castro y María Carolina Chapellín de Mirabal conforman el matrimonio ideal y se comportan como la dupla perfecta. Ambos llevan las riendas de su unión de manera armoniosa como un dúo perfecto.

El matrimonio Chapellín Mirabal son una pareja con gran calidad humana que actúan como filántropos, demostrando su bondad y generosidad ayudando al prójimo.

María Carolina Chapellín de Mirabal, esposa de Gustavo Mirabal

María Carolina Chapellín de Mirabal, la esposa de Gustavo Mirabal Castro, tras haber participado en el Miss Venezuela representando al estado Delta Amacuro en 1994, inició su carrera como modelo apareciendo en las portadas de la revista Love de España.

La esposa de Gustavo Mirabal también se ha destacado como una deportista en la equitación, en la disciplina de salto ecuestre, brillando en las mejores competencias ecuestres nacionales e internacionales.

En este entorno conoció a su esposo, Gustavo Mirabal Castro, y juntos emprendieron la creación del centro de entrenamiento G&C Farm, actualmente inoperativa.

María Carolina Chapellín de Mirabal se graduó en la carrera de Administración en la Universidad Santa María y pone en práctica sus conocimientos en la gestión del talento humano, contribuyendo en el desarrollo y funcionamiento de la empresa de su esposo, Gustavo Mirabal.

Maria Carolina Mirabal

Fuentes:

https://mariacarolinamirabal.com/maria-carolina-chapellin-de-mirabal/el-exito-de-gustavo-mirabal/

https://gustavomirabalcastro2.wordpress.com/acerca-de/

https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

 

reporteromcc

Entradas recientes

Gustavo Mirabal se expresa

Gustavo Mirabal se expresa. El venezolano Gustavo Mirabal Castro, un hombre versátil que se ha…

10 meses hace

Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie

Angelina Jolie lanza su propia marca de moda. La actriz y activista humanitaria de Hollywood…

10 meses hace

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México

Dior rinde homenaje a Frida Kahlo en Ciudad de México. Dior se dirigió a la…

10 meses hace

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda

Los pilotos de Fórmula 1 se están convirtiendo en estrellas de la moda. Ya no…

10 meses hace

Victoria’s Secret anuncia su » World Tour»

Victoria's Secret anuncia su " World Tour", y está reinventando su espectáculo anual, produciendo un…

10 meses hace

La colección crucero cinematográfico de Chanel en Hollywood

La colección crucero cinematográfico de Chanel 2023/24 en la ciudad de Los Ángeles, celebra el…

10 meses hace