Esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro es el esposo de Carolina Mirabal, la modelo, amazona y empresaria venezolana, detrás del éxito del magnate criollo.

Graduado en la escuela de leyes de la Universidad Santa María en Caracas, abrió un despacho en dicha ciudad y oficinas en varios países.

Gustavo Mirabal Castro ha hecho un largo recorrido entre el ejercicio de su carrera de derecho; así como en la equitación. Ahora se abre camino en el mundo de las finanzas que lo llevó a invertir en los Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo y Carolina Mirabal
Gustavo y Carolina Mirabal

Esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

El esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro, siempre ha tenido pasión, dedicación y disciplina en su trabajo que lo hacen una persona eficiente, obteniendo los mejores resultados en los negocios.

En su negocio de asesoría financiera, cuenta con un gran talento humano que apoya la gestión y se esfuerza para que cada día su trabajo sea de la mejor calidad.

Un asesor financiero, requiere un equipo capacitado en el área económica, el cual debe conocer el mercado y establecer estrategias efectivas para que sus clientes logren alcanzar el éxito de su negocio.

Gustavo Mirabal, el esposo de Carolina Mirabal

Dubái, la gran oportunidad de negocio

El esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro, se mudó a Dubái junto con su familia para atender a sus clientes.

Dubái es una ciudad que ofrece muchas oportunidades de negocios a los inversionistas extranjeros. Además su marco legal les brinda seguridad y confianza para invertir en los Emiratos Árabes Unidos.

No obstante, las normas o leyes de dicha nación no afectan a las empresas extranjeras, ya que es un marco legal basado en la normativa del Reino Unido.

¿Qué hace un asesor financiero?

La palabra asesoría financiera se compone de dos palabras: asesor y finanzas. Esto significa que un asesor es alguien que es un profesional capacitado en un área en específica, que tiene una posición más neutral, que sabe lo que hace y puede, dada su experiencia, hacer sugerencias y elaborar una estrategia, un plan, que contribuye en el crecimiento de negocio de sus clientes.

En el sector financiero, el asesor llevará a cabo su trabajo porque tiene conocimiento y experiencia en materia económica, siendo un área muy sensible, debido a que involucra inversiones, patrimonio, dinero, propiedades, entre otros elementos relacionados.

Un asesor financiero analiza el mercado de forma objetiva y crear estrategias que protejan las inversiones y recursos de sus clientes. Para eso, debe diseñar mecanismos que impulsen los productos de sus clientes, en su despliegue comercial, con el objeto de lograr obtener ganancias y que estas aumenten y se mantengan estables en el mercado.

Asesoria financiera

La importancia de asesor financiero

Un asesor financiero debe estudiar el mercado y sus comportamientos en el entorno empresarial en el cual se encuentra, para saber cómo funciona y así orientar a sus clientes para que tomen la decisión correcta.

El asesor indaga, investiga, estudia y tiene la responsabilidad de diseñar la estrategia para, finalmente, presentar las opciones y oportunidades que tiene su cliente para lograr su crecimiento.

Asimismo, el asesor financiero tiene el conocimiento y la experiencia para presentarle ideas para hacer para que el producto, inversión o propiedad de su cliente tenga éxito en el mercado.

¿De qué se trata el negocio del esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro?

Gustavo Mirabal Castro es un excelente asesor financiero que ofrece a sus clientes, analizar el mercado, crear estrategias y brindar eficiencia en el servicio que ofrece.

En la actualidad, Gustavo Mirabal Castro posee oficinas en Londres, Madrid, New York y Dubái.

Actualmente, tiene su oficina en el Centro Financiero Empresaria en Dubái, Mirabal and Associates que brinda asesoría financiera a empresas e inversionistas.

Afortunadamente, Gustavo Mirabal Castro cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados para ofrecer la mejor calidad en sus servicios.

La versatilidad del esposo de Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal Castro

El empresario venezolano Gustavo Mirabal Castro, ha forjado su carrera de derecho, trabajando en diversas entidades bancarias en su país natal, Venezuela. Esto le permitió adquirir experiencia en la bolsa de valores, los mercados financieros, etc.

Por otro lado, se dedicó a practicar el salto ecuestre como deporte profesional durante muchos años, participando en competencias internacionales de equitación como en eventos como: el Longines Global Champions Tour de Cannes, el Jumping de Cannes – Longines Global Champions Tour, el Longines Athina Onassis Horse Show, realizado en Saint-Tropez y el Longines Global Champions Tour Madrid en 2017.

En Florida, Estados Unidos, inauguró su centro ecuestre, G&C Farm, el cual estaba destinado para entrenar caballos en el deporte de la equitación; así como a la formación de los mejores jinetes internacionales.

Actualmente, está dedicado a brindar asesoría financiera a empresas inversionistas en en el Centro Financiero Empresaria en Dubái, donde ha establecido su residencia junto con su esposa Carolina Mirabal e hijos.

El Centro Financiero Internacional de Dubai es un complejo empresarial orientado a las inversiones y negocios de los mercados de Medio Oriente, África y Asia del Sur. Su sistema regulatorio y judicial independiente, reglamentado internacionalmente, se encuentra regido por la legislación del Reino Unido. 

Gustavo Mirabal es
Gustavo Mirabal tiene su oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái.

La economía de los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos posee una economía abierta y diversificada dentro de la región del Golfo Pérsico con una profunda transformación, convirtiéndose en una nación moderna.

La creación de empleos y de infraestructura ha aumentando la economía en el sector privado, aun cuando las actividades económicas tradicionales como la pesca y la cría de camellos. Estas han colocado el PIB al mismo nivel de los países desarrollados.

No obstante, la exportación petrolera representa uno de los pilares de la economía de los Emiratos Árabes Unidos. La nación cuenta con reservas de petróleo y gas natural en Abu Dabi y Dubái, siendo miembro activo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Desde 2015, el 30% del PIB y el 20% de las exportaciones provienen de los ingresos por hidrocarburos.

Pero, los sectores servicios, el turismo y el financiero son una parte importante de la economía. Esta diversificación ha ayudado a los Emiratos Árabes Unidos a acumular reservas financieras sólidas que permitan apoyar otros sectores de la economía.

En cuanto al entorno empresarial, país se beneficia de una alta productividad, excelentes infraestructuras, fuertes conexiones con los mercados internacionales y un sector privado dinámico, siendo factores claves en el desarrollo del comercio, el turismo; ofreciendo oportunidades de inversión para las empresas internacionales. Aunado a esto, el 16% del PIB proviene de la manufactura, aunado al sector de transporte y comunicaciones; así como el de la construcción y el comercio.

Fuentes consultadas

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/esposo-de-carolina-mirabal-gustavo-mirabal-castro/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-finanzas-caballos-derecho/

https://mariacarolinamirabal.com/maria-carolina-chapellin-de-mirabal/el-exito-de-gustavo-mirabal/

Deja un comentario