¿ Quién es María Carolina Mirabal ?

¿ Quién es María Carolina Mirabal ?

María Carolina Chapellín de Mirabal
María Carolina Chapellín de Mirabal

María Carolina Mirabal, es una venezolana empresaria, deportista y venezolana que destaca en el mundo de la equitación. En 1994 participó en el certamen de belleza Miss Venezuela en representación del Estado Delta Amacuro a los 23 años de edad.

Maria Carolina Mirabal junto a su esposo Gustavgo Mirabal fundaron y fueron propietarios de la finca G&C Farm, siendo esta un espacio de referencia en los deportes ecuestres y las actividades benéficas, a fin de coadyuvar a las personas más necesitadas a mejorar su calidad de vida.

Actualmente, reside en España y es una exitosa empresaria de la moda, esposa del abogado Gustavo Mirabal, quién también es un triunfante hombre de negocios y jinete; además es madre de 4 hijos, apasionada del deporte ecuestre y es reconocida por sus labores filantrópicas.

Carrera en el mundo de la moda

Luego de su participación en el certamen Miss Venezuela, María Carolina Chapellin Bigott ejerció su carrera de modelaje y realizó diversos comerciales en televisión.

María Carolina Chapellin de Mirabal dispone de diseñadores nacionales que la proveen de vestuarios para eventos ocasionales del día, noche, así como para la asistencia en cocteles.

Carolina Herrera es la diseñadora preferida de María Carolina , por cuanto representa una influencia en su carrera por su elegancia y estilo de sus diseños.

María Carolina Chapellín Bigott
María Carolina Mirabal en el Miss Venezuela 1994

Participación en los deportes ecuestres

Desde muy corta edad, María Carolina Chapellin se ha dedicado al deporte ecuestre, al cual considera, más que un hobbie, un estilo de vida.

Desde los 8 años ha participado en los concursos de equitación nacionales, suramericanos, así como en Canadá, Estados Unidos y Europa, donde obtuvo el mayor número de triunfos en esta disciplina.

María Carolina Chapellín de Mirabal compite en Monte Carlo
María Carolina Chapellín de Mirabal compite en Monte Carlo

Vida Familiar

María Carolina Chapellin enfrentó el duro fallecimiento de su madre a los 15 años de edad.

Hoy en día, María Carolina Chapellin es esposa del empresario Gustavo Mirabal y madre de 4 hijos que comprenden las edades entre 5 y 23 años.

María Carolina Chapellín de Mirabal Familia

Labores Filantrópicas

María Carolina Chapellin, junto con su familia, ha participado en diversas labores sociales y filantrópicas en fundaciones benéficas donde ocupa gran parte de su tiempo ayudando a los más necesitados, manteniendo dichas actividades en el anonimato y lejos del dominio público. Asimismo, incentiva a sus hijos a realizar dichas acciones, a fin de que estos adquieran sensibilidad social.

Referencias

http://mariacarolinachapellin.com/

Deja un comentario