Las Nuevas Acciones Filantrópicas de los Famosos

Las Nuevas Acciones Filantrópicas de los Famosos

En los últimos días, las celebridades continúan haciendo noticias tras sus acciones que muestran el lado humano de los famosos. Tal es el caso de Oprah Winfrey con su millonario donativo a una de las mejores universidades de Georgia; la conmovedora donación que hicieron Jennifer López y su prometido Alexander Rodríguez en una escuela de niños; así como el regalo de cumpleaños que Kanye West dio a su esposa Kim Kardashian con la acción benéfica que hiciera a organizaciones benéficas a nombre de su cónyuge. A continuación se hace una breve reseña de para dar mayor detalle de dichas noticias:

Oprah Winfrey hace millonaria donación a Universidad

Es oportuno recordar que en días pasados, el 9 de octubre del presente año para ser exacto, la empresaria televisiva Oprah Winfrey donó la cantidad de 13 millones de dólares al Morehouse College en Atlanta.

Una semana despúes de la donación que hiciera de 1 millón de dólares al United Negro College Fund, la magnate de los medios ha emitido un cheque a Morehouse College, a fin de contribuir con la educación de los alumnos afroamericanos.

Oprah hizo el anuncio de haber acumulado 12 millones de dólares en sus 30 años para cubrir con la educación de 600 estudiantes, aproximadamente. Winfrey se encontraba en Atlanta después de ayudar a su amigo Tyler Perry a lanzar su nuevo complejo de estudios durante el fin de semana.

Con esta donación, el fondo alcanzó un total de 25 millones de dólares. Al respecto, Oprah, mientras hacía entrega del obsequio, expresó: “No puedo esperar para ver qué hacen (los estudiantes) con su futuro”.

Opra Winfrey
Opra Winfrey. Fuente: www.eluniversal.com

Jennifer Lopez y A-Rod hacen conmovedora donación para los niños

El 23 de octubre del presente año, la cantante Jennifer López y su prometido, el ex pelotero de grandes ligas, Álex Rodríguez, hicieron una conmovedora donación a los niños de escasos recursos en una escuela en Tennesse, Estados Unidos. La «Diva del Bronx»compartió en su cuenta de Instagram, el abastecimiento de alimentos saludables por un año que hiciera al mencionado centro educativo.

La cantante se conmovió al saber que los maestros de la escuela Jacksboro contribuían trayendo comida a los estudiantes, la cual no era suficiente. Por tal motivo, “Diva del Bronx” decidió hacer la donación en colaboración con Tiller & Hatch, la nueva compañía de alimentos de la que es copropietaria junto a Alex.

Mediante una video llamada JLo y su prometido estuvieron presentes durante la entrega de los alimentos, donde expresó lo siguiente: “No sé si ustedes saben chicos que Alex y yo somos propietarios parciales de la compañía Tiller y Hatch y decidimos dar un año de su deliciosa y saludable comida para los estudiantes y la despensa de comida de la escuela”.

La “Diva del Bronx” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en donde anunciaba que abastecería con alimentos saludables a la escuela Jacksboro Elementary, ubicada en Tennessee, durante un año. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz y cantante, junto con el dominicano Alex Rodríguez hacen donaciones. En el año 2017, ofrecieron 50,000 dólares para los afectados del huracán Harvey y en el mismo año, López, donó un millón de dólares para ayudar a Puerto Rico.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Fuente: lateletuya.com.

Kanye West dona un millón de dólares a asociaciones de reforma penal por el cumpleaños de Kim Kardashian

El rapero Kanye West y sus hijos colaboraron, en nombre de la empresaria, con varias asociaciones que se dedican a la reforma penal en las prisiones el pasado 23 de octubre.

Una de las mayores preocupaciones de la gente en su entorno es qué regalar a alguien que tiene todo en la vida como Kim Kardashian. Por tal razón, con motivo al 39° cumpleaños de la modelo y empresaria, su esposo Kanye West tuvo que recurrir a su ingenio para obsequiarle algo que en verdad la sorprendiera y emocionara. Finalmente, el rapero llegó a la conclusión de que lo mejor que podía reglar a su famosa esposa, apoyar su compromiso con la reforma penal haciendo una donación a sus asociaciones favoritas.

Según se observa en las redes sociales de la estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashian’s”, el rapero le ha regalado un millón de dólares en forma de donaciones a las asociaciones benéficas.

Kim explicó a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente: “Mi familia me hizo unos regalos maravillosos y Kanye también me compró unos bolsos increíbles, pero, además, hizo una donación de un millón de dólares en mi nombre y en el de nuestros hijos a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan muy duro en distintas reformas penales. ¡Me ha hecho muy feliz!”. También compartió una imagen del certificado que acreditaba las donaciones realizadas por su marido a las iniciativas Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.

Kim y Kanye
Kim Kardashian y Kanye West. Fuente: www.lavanguardia.com

Referencias:

https://labotana.com/oprah-winfrey-hace-millonaria-donacion-a-universidad/

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2019/10/23/jennifer-lopez-y-rod-hacen-conmovedora-donacion-para-los-ninos-tmna3558831?image=8953157

https://www.luminariastv.com/jennifer-lopez-y-alex-rodriguez-hacen-donacion-a-ninos-de-escasos-recursos/

https://lateletuya.com/news/jennifer-lopez-y-a-rod-hacen-donacion-para-los-ninos/

https://www.lavanguardia.com/gente/20191023/471161899546/kim-kardashian-kanye-west-regalo-39-cumpleanos-un-millon-dolares-donaciones-asociaciones-reality.html

https://www.vanidades.com/celebs/kanye-west-dona-un-millon-de-dolares-a-asociaciones-beneficas-por-el-cumpleanos-de-kim/

https://www.quien.com/espectaculos/2019/10/22/millonario-regalo-de-kanye-a-kim-por-su-cumpleanos-donacion

Deja un comentario