Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro. Cuando hablamos de personas venezolanas talentosas en el exterior, nos referimos un empresario venezolano que  se ha destacado en su trayectoria profesional como abogado, asesor financiero y deportista.

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, un profesional de las leyes

Gustavo Mirabal Castro estudió la carrera universitaria de Derecho en la Universidad Santa María (USM) de Venezuela, obteniendo el título de Abogado en el año 1988.

Mirabal es un profesional en la carrera de derecho, siendo un hombre dedicado y autodidacta.

Este venezolano se destacó en sus estudios, siguiendo los pasos de su padre al interesarse en las leyes.

Mirabal ejerció su carrera como abogado dentro del sector bancario. Posteriormente, hizo su primer emprendimiento en el ámbito legal creando su propio bufete, Gustavo Mirabal & Asociados.

Actualmente, Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, un hombre que se interesa en el área de las finanzas, la cual desempeña en los Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro: Un hombre que ha recorrido el mundo

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, un hombre que ha recorrido el mundo y ha vivido en distintos sitios; cuya experiencia lo ha llevado a asumir retos, conocer diversas culturas y aprender de ellas.

En principio, este hombre nació y se formó profesionalmente en su tierra natal Venezuela. Luego viajó a los Estados Unidos y logró hacer realidad sus sueños. Además, tuvo la oportunidad de visitar ciudades como Nueva York, Miami, Atlanta, Washington, Seattle entre otras.

Después se mudó a España, adentrándose en lo más profundo de su cultura y allí pudo disfrutar al máximo de diversas actividades ecuestres.

En la actualidad, vive en los Emiratos Árabes Unidos, en la ultramoderna ciudad de Dubái.

Mirabal & Asociados.

La trayectoria de Mirabal & Asociados ha atendido a su cartera de clientes, especialmente, en el derecho mercantil. Es por ello que ofrece los servicios en el ámbito mercantil, comercial, tributaria, propiedad intelectual, inversiones extranjeras, asesoría cambiaría, litigios, finanzas y mercados de capitales.

La empresa de Gustavo Mirabal se ha expandido a otros países, al punto de que en la actualidad ejerce en los Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo Mirabal es Gustavo
Gustavo Mirabal tiene su oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái.

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro: En exitoso asesor financiero

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro  un asesor financiero que cuenta con un equipo de trabajo que le ha ayudado a expandir su visión.

Como asesor financiero, está comprometido con su trabajo y con sus clientes, ya que trabaja duro en función de fortalecer sus habilidades profesionales.

Su prioridad como asesor financiero se basa en la responsabilidad de ayudar a los clientes a administrar de manera eficaz y eficiente sus recursos, bienes y patrimonios familiares.

El empresario venezolano tiene oficinas desplegadas en Estados Unidos, España, Inglaterra y Venezuela.

Mirabal And Associates está ubicada en el Centro Financiero Internacional de Dubái. Se trata de un complejo empresarial orientado a las inversiones que engloban los mercados de Medio Oriente, África y Asia del Sur.

El Despacho cuenta con un equipo de profesionales especializado en el área financiera y legal, capacitado para dar la mejor asesoría a empresas de la región.

La firma brinda sus servicios en materia de impuestos, inversiones inmobiliarias, manejo integral de capitales, entre otros. Asimismo, asesora a aquellos clientes que desean invertir y crear un Family Office para gestionar grandes patrimonios familiares.

G&C Farm, el paraíso de la familia Mirabal

Gustavo  Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, un emprendedor que ha hecho su gran sueño realidad, al crear su centro de entrenamiento G&C Farm en 2009.

Este espacio ecuestre es un paraíso situado en Florida, Estados Unidos, siendo una referencia mundial del hipismo, pero que hoy en día se encuentra inactivo.

La G&C Farm fue construida sobre un terreno, cuya extensión abarca 16.187,43 metros cuadrados. Es un espacio maravilloso y auténtico, considerado por muchos como el Disney World ecuestre.

Sus instalaciones tenían las mejores condiciones para el entrenamiento de caballos, así como para la formación de deportistas ecuestres, cuyos espacios disponían de lo siguientes: Una cancha de salto, una caminadora para ocho caballos, una caminadora individual, seis potreros, lavandería, un depósito de heno, un cuarto de alimentos y medicinas, apartamento de dos habitaciones para los caballerizos.

Gustavo y María Carolina compartieron con caballos desde su infancia. Ambos tienen una bella familia en la que sus hijos han crecido con la misma sensibilidad y amor hacia los animales, siendo los caballos una pasión familiar.

Familia Mirabal
La familia Mirabal.

En cuanto a la estructura organizativa, Gustavo Mirabal figuraba como presidente y vicepresidente de Farm G&C Inc; mientras que su esposa María Carolina se encargaba de la administración de la granja.

Además contaban con los talentos profesionales de Mónica Calabrese, (directora), Iveth Landa (secretaria) y Carlos Mirabal (tesorero).

Este Centro de entrenamiento se creó con el objetivo de clasificar a jinetes en todas las competencias de alto nivel, entre las cuales se mencionan: Las finales de la Copa del Mundo, Juegos Ecuestres Mundiales y Juegos Olímpicos; así como, los Juegos Panamericanos, celebrados en Lima, Perú. En dicho evento participó el ejemplar Virko Minotais de Gustavo Mirabal.

G&C Farm formó y promovió a jinetes exitosos

G&C Farm alcanzó niveles de referencia, logrando una gran fama  en el mundo de los deportes ecuestres.

Este centro de entrenamiento contó con la alianza de importantes jinetes como el colombiano Mark Bluman, así como, los brasileños Nelson, Rodrigo y Helio Pessoa.

G&C Farm se destacó por ser el centro de entrenamiento que ha logrado ganar campeonatos en las carreras de exhibición. En dichos eventos se contó con la participación de los criollos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazábal y Pablo Barrios, quien lo llevó al top 25 en el ranking mundial.

En el año 2015, Mirabal Castro formó una sociedad con  el jinete español Sergio Álvarez Moya.

El éxito de Gustavo Mirabal siempre contó con el incondicional apoyo de su esposa María Carolina Chapellín de Mirabal. Juntos los esposos Mirabal Chapellín crearon este centro ecuestre, gracias a la constancia y perseverancia, disciplina y empeño que ambos invirtieron en este proyecto.

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro: Un hombre que ha puesto el nombre de Venezuela

Sin duda, Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, un hombre que ha colocado muy en alto la bandera de Venezuela. En este sentido, el empresario caraqueño ha sobresalido con su emprendimiento y en el ejercicio de su profesión como abogado y asesor financiero.

En los deportes ecuestres, el venezolano ha brillado en el mundo ecuestre, levantando la bandera de Venezuela sobre su cabeza con entusiasmo y algarabía que expresaba con una gran sonrisa saludando desde lo más alto del pedestal.

G&C Farm
Gustavo Mirabal ha colocado en alto la bandera de Venezuela.

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro: Un jinete con gran trayectoria

Gustavo Mirabal es Gustavo Mirabal Castro, un jinete con gran trayectoria que ha alcanzado el éxito en la equitación, dentro de la disciplina del salto de obstáculos; siendo reconocido en el deporte ecuestre, entre las cuales se mencionan:

  • La victoria obtenida la final del Sparkassen-Youngsters-Cup at CHIO Aachen con el caballo G&C Wolf junto a Álvarez Moya.
  • Con el ejemplar G&C Arrayan, el jinete venezolano se posicionó en el 2do lugar en el ranking mundial de saltos en 2017
  • El venezolano logró que sonara en Madrid el Himno Nacional de Venezuela en varias ocasiones, tras triunfar con el ejemplar G&C Luca.
  • Mirabal triunfó con el ejemplar G&C Luca en el Longines Global Champions Tour de Madrid.

Fuentes consultadas:

gustavomirabal.ae/

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://www.youtube.com/channel/UCQhFw2dwQZrOXE7ysqQunvg/videos

Deja un comentario