Britney Spears promueve su himno del Distanciamiento Social

Britney Spears promueve su himno del Distanciamiento Social

Britney Spears, ahora promueve su tema “Give me baby one more time”, el cual pasó a convertirse en el himno del Distanciamiento Social, en ocasión a la pandemia del COVID-19.

A lo largo de los años han surgido canciones emblemáticas que han llegado a convertirse en himnos populares, entonadas por millones de personas. Este es el caso de la canción “Give me baby one more time”, de Britney Spears, el cual se transformó en el coro de muchos en la década de los 90 y vuelve a ser tendencia en la actualidad.

Give me baby one more time”, es el tema de Britney Spears que causó furor

“Give me baby one more time”, ha sido uno de los temas más populares y sonados durante la década de los 90, interpretado por la princesa del pop, Britney Spears.

En ocasión a la celebración del  20° aniversario  de su tema “Oops!… I did It again”, la estrella juvenil de la música pop de los años 90, ha mostrado rutinas de ejercicios en sus reses sociales; asimismo, ideó una gran iniciativa que le regresó el éxito a su famosa canción. Es así como, la princesa del pop encontró una forma divertida de promover el distanciamiento social entorno al Día Mundial de la Salud, así como de estimular la prevención contra el COVID-19.

La cantante decidió modificar la letra de “Give me baby one more time” en una de sus estrofas, siendo ésta el coro de muchos fanáticos. Por otra parte, “Mi loneliness is saving me” profesa la imagen que compartió Spears mediante su cuenta en la red social Instagram, en compañía de la etiqueta #StayHome, obteniendo más de 700 mil likes y cientos de comentarios positivos.

Britney Spears a dos décadas de su éxito: “Oops!… I Did It Again”

Britney Spears celebra el 20° aniversario  de su hit “Oops!… I Did It again”, por lo cual aprovechó la oportunidad de pronunciarse en sus redes sociales, en donde envió el siguiente mensaje de agradecimiento. “¡Vaya! ¿Cómo pasaron 20 años tan rápido? No me lo puedo creer. Recuerdo que el traje rojo estaba tan loco, pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje”, comentó la cantante mediante su cuenta en Twitter. Al mismo tiempo, agradeció a todos sus fans por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

El tema fue grabado en el año 2000, a cargo de los suecos Max Martin y Rami en el área de la producción. La canción plasma el amor como un juego, marcando a una generación entera. Además de que ha mostrado rutinas de ejercicios en sus RRSS; ahora la cantante ideó una gran iniciativa que le regresó el éxito a su famosa canción, “Give me baby one more time”. La cantante se ha mostrado muy activa en las redes sociales en los últimos días debido a la cuarentena y a la pandemia, ofreciendo su mano amiga para aquellos fanáticos que lo necesiten.

Britney Spears: La Princesa del Pop

Britney Spears
Britney Spears. Fuente: www.stilo.es

Britney Spears, también conocida como la Princesa del Pop, comenzó su carrera desde niña en producciones teatrales y adquirió fama en el programa de televisión The Mickey Mouse Club en 1992.

En 1997, lanzó su álbum debut, …Baby One More Time, y en el 2000 lanzó su segundo álbum, Oops!… I Did It Again, los cuales rompieron récords de ventas, convirtiéndose en un ícono de la música pop y en la cultura popular a finales de la década de 1990.

Britney Spears fue clasificada como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de cumplir los 20 años, por lo que le fue otorgado el título de la «Princesa del Pop».

En 2001 lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió el éxito «I’m a Slave 4 U» y protagonizó en la película Crossroads. A sus 21 años, Britney recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el año 2003 convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla. Ese mismo año, lanzó su cuarto álbum, In the Zone, con los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime»; así como el álbum recopilatorio, Greatest Hits: My Prerogative, y su producción de remezclas B in the Mix: The Remixes.

Britney Spears regresa a los escenarios

Britney Spears
Britney Spears. Fuente: elintransigente.com

Britney Spears estuvo temporalmente alejada de su carrera artística, tras sufrir una serie de problemas personales. Pero, en 2007 regresó con la grabación de su quinto álbum de estudio, Blackout, con los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me». A finales de 2008, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, del que se desprendieron los éxitos «Womanizer» y «Circus», y en 2009, se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears.

Para el año 2011, lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, el que generó los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go», y colaboró en una remezcla del éxito «S&M» de la cantante Rihanna.

En 2013, lanzó el single «Ooh La La», tema de la película Los Pitufos 2, y promocionó el single «Work Bitch», de su octavo álbum de estudio, Britney Jean. Al mismo tiempo comenzó su primera residencia de conciertos de cuatro años, Britney: Piece of Me, realizado en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Para el año 2015, promocionó el sencillo «Pretty Girls», con la colaboración de la rapera australiana Iggy Azalea. En 2016, lanzó su noveno álbum, Glory con la promoción del single «Make Me…». A nivel mundial, Spears ha vendido más de 200 millones de discos, convirtiéndose en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

Referencias

https://oceandrive.com.ve/celebridades/give-me-baby-one-more-time-el-tema-de-britney-que-se-ha-convertido-en-el-himno-del-distanciamiento-social/

https://vailenespanol.com/give-me-baby-one-more-timeconoce-porque-este-tema-es-tendencia/

https://es.wikipedia.org/wiki/Britney_Spears

 

Deja un comentario